• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux con cuadrante renovado

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Aqui les mando mi nueva adquisición, lo mas interesante de la historia es que adquiri varios relojes en un Mercado de Pulgas que funciona en Mar del Plata (Argentina) los sábados y domingos en una plaza llamada Dardo Rocha del centro de la ciudad, cuando digo varios es porque compre 4 relojes por 14 pesos (3 Euros, repito 3 Euros), entre ellos habia un Girard Perregaux que con una limpieza sencilla y solo darle cuerda salio andando a la perfeccion, por supuesto el vidrio estaba tan estropeado que ni se veia el cuadrante y la malla era un desastre. Cambie vidrio, malla e igual lucia desmerecido, el cuadrante estaba en mal estado. Recurri a mi amigo Rodserling en Bs.As. y le envie el cuadrantre (en Mar del Plata no hay quien los restaure) para que lo mande a restaurar. Volvi a cambiar la malla por una texturada y lo arme con su flamante cuadrante. Aqui tienen el resultado que les parece. Admito todo tipo de criticas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Nostromo, te quedo barbaro, te felicito!!!!
Sugerencia: Para la foto colocar las agujas en las 10 y 8.
Saludos
 
Nostromo2010:
Lo mismo que rodserling....el reloj te quedo fenomeno.

Suerte.
 
Nostromo, tenés una suerte de pelicula,aparte de tener amigos como rodserling,bien,bien,bien
Saludos
 
Quedó fantástico, el anterior no estaba mal, es diferente simplemente,:ok::
 
precioso! y por un precio ridiculo....

que tamaño tiene?
 
Soy tambien argentino (amo Marpla todo el año), pero esos precios realmente me desconciertan, aquí en Bs As no se consigue nada así, al menos que yo sepa. Te felicito por el GP, quedo excelente y estando Rodserling en tema, que se puede esperar ?, ya dio clases sobre sus capacidades.
Un saludo afectuoso a todos.
 
Pues excepto en la posición de las agujas que te indica rodserling, no creo que se pueda criticar nada. Conocía el buen mercado de relojes de bolsillo en la calle Defensa del barrio de San Telmo, pero creo que estas gangas no se pueden encontrar.
Enhorabuena por tan bonito reloj y a conseguir más
Disfrutálo

Un saludo.
 
Felicitaciones,quedó muy bonito,ese tipo de esferas las utilizó Omega en sus bumper.
El Domingo estuve en el mercado de San Telmo,por un Longines parecido a tu GP,me pidieron 240 euros,le dije al señor que no era turista,me miró con cara de póker y me lo quiso dejar en 220,un amigo el hombre.

Saludos.
 
  • #10
Tengan en cuenta que lo compre a un puestero de la feria que tenia una caja de relojes que prácticamente los regalaba pues no tenia idea del tema, y casi ninguno de ese ovillo de trastos viejos andaban y a la mayoría les faltaban piezas. Es mas me comento que se los había juntado para repuesto para un amigo relojero de Buenos Aires; claro que el ojo clínico y un poco de picardía de mi parte diviso el GP y de paso compre algunos Vintage de dama estilo art deco y logre armar otro para mi mujer no de marca pero si muy bonito que tambien funciona a la perfección. Esto quiere decir que no es tampoco facil encontrar relojes baratos en Mar del Plata, fue mas que todo suerte y un poco de picardia. Igualmente siempre son mas baratos que en Bs. As..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie