• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gp chrono

Estado
Hilo cerrado
W

wlm27

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros como están?.

Me ofrecieron este Chrono el cual está en funcionamiento, pero como pueden ver con su caja en mal estado y su cuadrante muy viejito.

Que les parece?, que dicen del movimiento?.

Gracias como siempre por los aportes.

e57a5b2b3fb94cce5dff4c9ad8f2e8f8.jpg

494996ceef643cb81381c87355c84fe9.jpg
 
Aunque las fotos no son muy explícitas parece que por fuera no está muy "decente" pero por dentro, y sin ser un entendido en esto, no parece que carezca de salud. Creo que merecerá la pena un adecentamiento.
 
Buen día wlm; por favor; ?puede poner las fotos por el otro sistema - ya que estas no lo puedo ver porque mi compu está mal!!
Muchas gracias. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día wlm; por favor; ?puede poner las fotos por el otro sistema - ya que estas no lo puedo ver porque mi compu está mal!!
Muchas gracias. Un saludo, Luis desde Argentina
A ver Luis si ahí puede verlas...

IMG-20170407-WA0005.jpgIMG-20170407-WA0006.jpg
 
Todo depende del precio, pero siempre puedes volver a cromar la caja. La esfera no me disgusta
 
Buen día wIm y gracias por colocar las fotos de la manera que yo las pueda ver.

Esta máquina es un Valjoux 22 y fue utilizada no solo por GP - Ulysse Nardin - Eska, y cientos de "marcas" suizas.

En este caso creo - que el puente de las 2 rdas. (trotadora y la acumuladora de minutos en forma de Y) tiene grabada la marca y parece que dice Girard perregaux (que es una palabra larga) pero para mi - ese puente es original - porque se encuentra claramente grabada marca de fábrica???

Ademas mi duda es que el Valjoux 22 utilizado por GP - lleva grabada la marca en ese puente y le falta una numeración e inscripción en otra parte de la máquina??
El cuadrante parece ser original de GP.
Tambien dudo un poco - porque yo vendo fornituras y entre ellas todo tipo de puentes originales grabados que - colocando ese puente original nos llena de estas dudas - yá que este calibre Valjoux 22 es original pero sin la terminación de GP.???

Como usted puede ver - estos GP nos dejan cierta duda. En mi caso - no lo compraría.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie