• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.Luego de un tiempo vuelvo a las andadas. Me han ofrecido un GP años 60/70 creo,muy clásico,segundero a las 6,todo en acero,armis original,automático,diámetro 38 mms,estado general muy bueno. (lamento no tener fotos pero entré a la relojeria por otro tema y me lo ofrecieron).
La pregunta es (ya sé que no hay fotos,pero....): ¿ 300 U$S es mucho o la marca lo vale? Debo mirar algún detalle en especial ?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos
 
sin fotos y sin saber la maquina que lleva es imposible ayudarte.
 
Fotos , fotos , Marcelo B , por favor, para ser más objetivos.

Yo reitero que no me gusta hablar de dinero (too tight to mention!!), pero si tu pregunta es si un GP "vintage" vale el dinero que mencionas, te diré que cómo regla general los GP anteriores a su "subida de escalón " a la Haute Horlogerie, son bastante accesibles de precio,

aunque todo depende de los factores ya conocidos : estado del reloj, rareza de la pieza, material de hechura etc.. y además cómo siempre manda la regla que dice que el valor final de una venta depende siempre de lo que esté dispuesto a pagar el comprador.

salud;-)s
 
Reitero lo dicho por los otros compañeros. En cualquier supuesto, si se trata de un Gyromatic, no son -excesivamente- baratos, en absoluto. Al menos en lo que se refiere al mercado europeo.

Saludos cordiales.
 
Fotos Fotos El Gusto Entra Por Los Ojos
 
Haré lo posible para que el vendedor me permita fotografiarlo.
Gracias y saludos
 
a mi no me parece tan caro.. es una buena marca y muy reconocida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie