• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux

  • Iniciador del hilo tridor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tridor

tridor

Milpostista
Sin verificar
Amigos, os pongo unas fotos de este Girard Perregaux que cenando ayer de noche llevaba uno de mis amigos, y según explicó adquirido hace años en Argentina. Tiene un diámetro aproximado de 38 mm. Como ya sabéis no tengo apenas conocimientos en vintages concretos, seguramente muchos de vosotros lo conocéis.



attachment.php


attachment.php


attachment.php


lostimage.jpg


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


(Fotos e hilo hechos desde iPhone con apenas cobertura 3G, a ver si puedo arreglar después de vacaciones las que se han rotado solas....)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,7 KB · Visitas: 457
  • image.jpg
    image.jpg
    52,8 KB · Visitas: 454
  • image.jpg
    image.jpg
    58,4 KB · Visitas: 451
  • image.jpg
    image.jpg
    53,7 KB · Visitas: 223
  • image.jpg
    image.jpg
    46,3 KB · Visitas: 452
  • image.jpg
    image.jpg
    56,6 KB · Visitas: 442
  • image.jpg
    image.jpg
    47,6 KB · Visitas: 440
  • image.jpg
    image.jpg
    55,4 KB · Visitas: 442
Última edición:
Está en un estado envidiable, parece anterior al gyromatic por el estilo de la esfera, pero no sé. Sabes qué calibre lleva?
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
¡Qué bonito! Aprovechando que estará distraído con los efluvios de los destilados, átatelo a la muñeca y corre :D
 
Ja ja. Ja :clap:. No pude. Él tenía mi submariner vintage y no pude quitárselo....
Pero otro de mis amigos tenía otro Sub vintage e hice "una comparativa" que cuando tenga cobertura os la pondré por aquí !!
no se que calibre puede llevar, ni idea
 
Última edición:
Los dos tenéis buen gusto!
No sabia con cual quedarme!:)
 
Última edición:
Es importa ver el número de referencia que suele estar entre las asas.
Es posible que lleve un GP 933. Pero hay que saber la época del reloj, si es de los 40 ó 50 también puede llevar un GP 3, GP 30....
Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
Ok. Cuando vuelva a verle miraré el número entre las asas :ok:: :ok::

(.... y cuando pueda disponer de un ordenador potente sustituyo las fotos por otras en alta calidad, directamente desde el teléfono y no pasando por las miniaturas, que me ha parecido que estas no lo son)
 
Última edición:
Buen día tridor; por favor,lleveló asu relojero así le quita la tapa y usted toma una foto de la máquina. Luego hablaremos??
... sí lleva un calibre Unitas o un AS1130...es falso!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Tiene muy buena pinta. Muy bonito


Saludos
 
  • #11
Ok. Cuando vuelva a verle miraré el número entre las asas :ok:: :ok::

(.... y cuando pueda disponer de un ordenador potente sustituyo las fotos por otras en alta calidad, directamente desde el teléfono y no pasando por las miniaturas, que me ha parecido que estas no lo son)

Pero se ven de sobra las fotos.

Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Por la red encontré este modelo algo parecido
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg




Enviado desde Vigo (España)
 
  • #13
Buen día tridor; por favor,lleveló asu relojero así le quita la tapa y usted toma una foto de la máquina. Luego hablaremos??
... sí lleva un calibre Unitas o un AS1130...es falso!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

Apreciadísimo amigo forero ELRELOJ: en el poco tiempo que llevo en este gran foro he observado siempre vuestros acertadísimos consejos y apreciaciones, y en este caso me han dado que pensar.

Efectivamente pudiera ser que tenga usted razón, pues este amigo mío, comensal compañero de mesa, no es un aficionado de verdad, y quizás esta vez haya abusado de mi buena fe y me haya Ud hecho ver las cosas.
Recuerdo que en una ocasión hace años trató de hacerme creer que un Panerai (que vi sin duda falso) era verdadero e insistió de tal manera que abandoné la conversación y a la vista de este recuerdo tengo que admitir que no me puedo fiar de él y que no tengo garantías de que no sea falso.

Quedo a su disposición (a la de todos) por si acaso así fuera.

8o ::blush:: :(
 
  • #14
Buen día Jesus; es un GP - este es un calibre GP03. La base de este calibre es de un AS 1130. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #16
Amigo Jesuser, muchísimas gracias. :bye:
Vosotros conoceis mucho mas, pero a la vista de estas tus fotos mi apreciación es que es un movimiento muy sencillo el que lleva, no me parece nada extraordinario.
 
  • #17
Amigo Jesuser, muchísimas gracias. :bye:
Vosotros conoceis mucho mas, pero a la vista de estas tus fotos mi apreciación es que es un movimiento muy sencillo el que lleva, no me parece nada extraordinario.

Eso no tiene nada que ver, lo que importa es la calidad y estos relojes precisamente son de la más alta calidad.


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
  • #18
Según he leído en una página este es falso, lleva grabado el símbolo de Unitas y luego tiene ese aro de plástico alrededor del calibre. En teoría esta compañía nunca grababa el símbolo del ebauche y debería poner el número de calibre a la vista. Aunque no se vea, la corona está sin firmar. Por cierto, está a la venta en EBay, no se os ocurra comprarlo. Y el anagrama de Girad-Perregaux debería estar enmarcado.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg





Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
Buen día Jesus; es un GP - este es un calibre GP03. La base de este calibre es de un AS 1130. Un saludo, Luis desde Argentina

Muchos saludos Don Luis


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #20
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #21
Buenas noches.
Yo cuando lo he visto, me he precipitado a pensar que bien pudiese llevar el AS 1130, que GP parece que no dudó en poner
a sus relojes por aquellos años, y que tan buen resultado les dió.
Luego...al ver la opinión de D. Luis.....me he quedado más tranquilo, al ver que mucho no me había equivocado.
Un saludo.
P.D......Nos hemos perdido el menú.
 
  • #22
Otros muy chulos
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #23
El que yo tenía era igual al de la primera foto de la izquierda!
 
  • #24
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #25
Ayer he vuelto a ver de nuevo el reloj de mi amigo, no tiré nuevas fotos pero lo examiné con atención (sin abrir) y me ha parecido auténtico, original. Y me pareció que es un reloj de categoría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie