• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux 17 Jewels

  • Iniciador del hilo GPAgustin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GPAgustin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro y llego a este de la mano del Girard Perregaux que perteneció durante muchos años a mi abuelo, y alentado por los comentarios de un señor Luis de Argentina en un Hilo similar. Cuando recibi el reloj la correa estaba destruida, entonces la cambié por una italiana, como decimos acá en Argentina "para salir del paso" pero estoy pensando en comprar una correa que se asemeje más a la que traían estos relojes en la época de mi abuelo y que tenga la medida justa, ya que la que conseguí es un poco más angosta. A modo de descripción, el reloj funciona muy bien y lo uso diariamente. El cristal está un poco rayado y en el cuadrante, hacia los bordes hay pequeñas manchas verdosas, supongo yo que están relacionadas con la humedad. Por último, la caja no tiene sello de GP, y si bien tiene un escudo, no he podido encontrar información sobre este. Desde ya, cualquier sugerencia es muy bienvenida, y recibiré con mucho agrado información sobre este reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Esta foto, creo que representa bien como luce, en las otras parece más deteriorado de lo que está, disculpen mi poca experiencia en fotografía.

Saludos y gracias.

Agustin

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Amigo GPAgustin, bienvenido al mejor rincón del vintage. Lamento decirle que la caja de ese precioso Girard Perregaux, pertenece a un reloj Movado, quizá en algún momento hubo que cambiar la caja.

Le ilustro con en interior de una tapa trasera de un Movado que tengo por aquí.


lostimage.jpg


Saludos y espero que disfrute de este magnifico site

Fernndo
 
Última edición:
Muchas Gracias, había pasado buscando ese sello un largo rato sin buenos resultados. Me agrada saber que es de una marca de calidad como lo es Movado.
Según he estado observando, los relojes que tienen la misma máquina que el mio (con la numeración ubicada en esa posición) venían con caja de oro.

Aquí hay uno:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y aquí otro:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Saludos

Agustín
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie