• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux 091

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
hola, bueno..he hallado un poco de tiempo para postear estos relojitos que están pidiendo salir a escena...este es el turno de este girard perregaux de 1980 por lo que encontré en la web, el calibre dice 091-824.....aunque casi no es vintage por su pinta creo que califica...

Saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Que tal!. Un cuadrado bien elegante, sin segundera, muy pero muy sobrio. Me da gusto ver tu ejemplar. y gracias por la ayuda!! ( en un futuro entenderás por qué!!)
 
Buen día amigos; este GP utilizó un ebauches Peseux 7040 y flia. Tiene un fino acabado y muy buen volante y ancora que lo hace diferente al Peseux 7040 standard. Es muy conocido lo de la compra de mov. en blanco y luego dar una terminación o no del mov. En este caso la marca GP lo realizó con este ebauche.
GP en los últimos 60/70 años utilizó muchos ebauches de cal. como el AS - ETA - FHF - Peseux - Felsa - Zodiac/ FL - Valjoux - Excelsior Park, etc.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenos días, Don Luis me pongo a buscar ahora mismo los Peseaux 7040, no los había escuchado antes así que muchas gracias por la información.



Que tal!. Un cuadrado bien elegante, sin segundera, muy pero muy sobrio. Me da gusto ver tu ejemplar. y gracias por la ayuda!! ( en un futuro entenderás por qué!!)

Amigo josrey.......quedare atento..

PD: eso no se hace con un obsesivo¡¡¡¡ :laughing1:
 
Entonces trataré de subir la información lo antes posible. Calma, amigo, calma...
 
Me encantan los GP ahora mismo J.Vergara me están restaurando un 19mm para mi chica.
Muy bonitos todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie