• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gigante Certina

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, esta mañana madrugue para ir a un mercadillo, cuando llegue estaban todavía montando, en el primer puesto que tope, vi algunos relojes que a simple vista deseche, pero pregunte al gitanillo si tenia alguno mas, me saco de una caja varios relojes de bolsillo y este imponente Certina. Nunca había visto uno tan grande, mide 40mm y 22 de correa, mota la conocida 330 y aunque tiene algo de patina y la caja no estaba en optimas condiciones, después de un largo regateo con retirada incluida, me lo traje para casa.

Un saludo y espero que os guste.

DSCN3145.jpg

DSCN3146.jpg

DSCN3147.jpg

DSCN3148.jpg

DSCN3149.jpg

DSCN3149.jpgDSCN3153.jpg
 
Vaya suerte la tuya !!!!

A mi me parece una maravilla !!! El gitanillo no sabía lo que tenía...

:dribble::clap:
 
Enhorabuena Ayuc , a quien madruga ...
Un bonito reloj con un movimiento inmejorable , creo que con un nuevo cromado de caja se queda de dulce.
 
Precioso. Me gustaría veros en acción en los mercadillos, tiene que ser un espectáculo.
 
Un reloj preciosos y un tamaño para quitar el hipo, muy al estilo de hoy en día.
Yo la caja no la veo nada mal, quizás las fotos engañan, pero creo que está muy bien.

Como dice Zappp, quien os verá por las mañanas :clap:.

Enhorabuena por el hallazgo.



.
 
Buen día tempus; de acuerdo a su refrán, yo lo continúo así ¿y él que madrugó antes y lo perdió?...jajaja

ayuc: gracias por hacerme recordar que gracias al Certina KF 330 - hace unos 30 años - dejé de trabajar como relojero y comencé a vender fornituras!!!
Gracias y un saludo a ambos. Luis desde Argentina
 
Que Buena pieza, incluso la pátina es agradable Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un reloj precioso con un calibre extraordinario, yo lo dejaría tal y como está.

Saludos
Antonio
 
  • #10
Excelente pieza, espera que la vea Pinon... :D
 
  • #11
Enooorme reloj y no solo lo digo por el tamaño, que buena caza has tenido Luis!, ya me dirás donde hay mercadillo un sábado:hmm:. Enhorabuena!:clap:
 
  • #13
Si, si lo sabia, primero me pidió 80 eurazos.....::bones::
 
  • #14
Gracias Tempus, creo que de momento se queda así.
 
  • #15
Cuando quieras, vienes a Asturias y lo ves en vivo y en directo.........:D
 
  • #16
Gracias virutas, la verdad es que no esta tan mal.
 
  • #17
Gracias David, la verdad es que en vivo no se aprecia tanto.
 
  • #18
Jejeje....mañana os la llevo.
 
  • #19
Si lo sabes, ¿ donde voy muchos sábados en moto a ver a Mariano?
 
  • #20
Se lo compraste a Mariano?, se sube a la parra ultimamente. Mañana posiblemente haga buen tiempo y será un buen día para rastrear y cazar jajaja
 
  • #21
No, no fue a Mariano, fue en un puesto al principio del mercadillo que suele tener antiguallas y chatarras varias.
 
  • #22
De nada Don Luis, creo que conozco esa historia.........;-)
 
  • #23
Ahhh, yo me mudo a Gijon, menudo mercadillo tenéis allí, y como dicen los compañeros, unos artistas del regateo, una clase majistral ya. :ok::

El reloj, nada que decir, un relojazo :dribble:
 
  • #24
Por cierto, el tornillo del puente del rodaje parece suelto, dale un apretón :ok::
 
  • #25
Gracias Zarsan, efectivamente estaba flojo, buena observación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie