• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Germinal voltaire

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, soy nuevo en este foro y todavía no había presentado ningún vintage, (si de bolsillo) como primicia os presento un reloj de marca GERMINAL VOLTAIRE de 17 jewels fabricación SWISS en caja maciza de 14 k, mide <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="35 mm">35 mm</st1:metricconverter> sin corona, espero que podáis darme alguna información del año de fabricación y el movimiento, porque de esta marca no encontré nada, saludos
 
Saludos Julio, y bienvenido al foro, lindo reloj, esta como a mi me gustan, sobrios y con un aspecto de distinción, de su maquina no me refiero se que lleva un fiable calibre AS, ya los expertos te darán información, y de la marca no hablar existieron miles de marcas, sería difícil precisar, felicitaciones y que lo disfrutes.....
 
Hola julio en Ranff, se encuentra tu reloj, anexo texto, espero te sirva la info......

484: Gents Germinal Voltaire manual wind, ca. 1960 n.o.s.

Case: 279, Swiss made, gold plated, steel push back, D=34mm
Band: leather
Dial: silvered, carved markers
Movement: Swiss, calibre AS 1746, 17 jewels, Incabloc
Condition: 0-1, never worn, minor signs of storage
 
Hola julio en Ranff, se encuentra tu reloj, anexo texto, espero te sirva la info......

484: Gents Germinal Voltaire manual wind, ca. 1960 n.o.s.

Case: 279, Swiss made, gold plated, steel push back, D=34mm
Band: leather
Dial: silvered, carved markers
Movement: Swiss, calibre AS 1746, 17 jewels, Incabloc
Condition: 0-1, never worn, minor signs of storage

Hola muchas gracias por tu informacion, lo tendre en cuenta, gracias, saludos,
 
hola julio . bienvenido al foro .yo tambien soy nuevito ,excelente reloj me gusta ,no conosco la marca el calibre es as, suerte saludos de pasion relojera .mar del plata .argentina.
 
Me gusta tu elegante reloj bienvenido y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie