• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Genocidio en la bahía

  • Iniciador del hilo Dragoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dragoman

Dragoman

Milpostista
Sin verificar
Por hache o por b, han llegado a la vez bastantes paquetes de correos con cosas que había ido comprando en ebay, y la verdad es que una vez extendido todo el contenido, más que una expedición de caza, parecía el resultado de una masacre. Así que, en la tradición de los hilos de "caza mayor/menor en..."

Con todos ustedes, genocidio en la bahía


DSC00203.jpg
 
¿Qué genocidio ni genocidio?. Eso es un baratillo en toda regla. Bueno, baratillo-carillo, pero eso.

¿No has cogido tendinitis en la mano de darle al click?.
 
Juer, Drago, qué rata eres con las fotos, jomío... Me has dejado con el babeo a medias:dribble: Así todo, veo algunos deseados y varios proyectos en fase de culminación ::dnz::

Eso sí, la BSO genial :clap:

PD: Echo en falta uno :whist:: Muchas gracias de todos modos por amenizarme la espera; menos da una piedra :innocent:
 
Menos mal que yo tengo la veda puesta, si no, cualquiera pilla algo... Por lo que veo, sé de una que va a estar contenta con dos que veo por la derecha. Bueno, izquierda, izquierda, derecha, derecha, delante, detrás, un, dos, tres... no te pongo el video, porque mejor el de Thin Lizzy.

Los completos muy bien en especial los dos enmarcados, pero las esferas y las cajas hacen imaginar un futuro muy halagüeño.
 
¿Qué genocidio ni genocidio?. Eso es un baratillo en toda regla. Bueno, baratillo-carillo, pero eso.

¿No has cogido tendinitis en la mano de darle al click?.

Arsa, miarma, te habrás quedao agustito. :laughing1:

Hay que joderse con el sevi, intentando ganar a bilbainadas a uno de Bilbao.

¿Qué va a ser la siguiente, poner el nombre de nuestro río a algún barrio...?
 
Última edición:
Juer, Drago, qué rata eres con las fotos, jomío... Me has dejado con el babeo a medias:dribble: Así todo, veo algunos deseados y varios proyectos en fase de culminación ::dnz::

Eso sí, la BSO genial :clap:

PD: Echo en falta uno :whist:: Muchas gracias de todos modos por amenizarme la espera; menos da una piedra :innocent:

La pieza que falta no la he cobrado yo...


DSC00201.jpg
 
Última edición:
... o escabechina ... :D
 
Joerrr ahí hay cosas muy chulas, ya las presentaras cuando las tengas terminadas.
 
Ocioso, lo que se dice ocioso, no hemos estado...
Un poco de todo: proyectos por acabar, enteros y mucha ilusión.
Ya nos tendrás informados de los protagonistas.
 
  • #10
Juer valla genocidio guapo té has montao Drago, así no encuentro yo esferas de omega por ningún lao, las has pillado tú todas, se ven cosas muy interesantes, ya nos irás mostrando con más detenimiento.
 
  • #12
Lo de genocidio seria más bien longicidio, no me importaría adoptar alguno de los que muestras, de la meseta para arriba lo acaparáis todo, a Vicente no le cuento, no entra en las estadísticas, espero que no esté todo en gananciales.:ok:::D:D:ok::
 
  • #13
Y yo que me sentía culpable por estar esperando dos relojes pescados en la bahía y otro en el Nervión..o en algo que rima con "on", que bien me has hecho sentir:D. Eso sí, lo mío no es nada tan interesante como ese batiburrillo de prometedores relojes que se pueden atisbar en la foto. :clap::clap:
 
  • #14
Estás hecho un...

GenociderF9342.jpg

¡Buena caza!
 
  • #16
Lo que él no sabía es que yo vivo en Nervión. El incordio es cada vez que juega el Sevilla......
 
  • #17
Lo que él no sabía es que yo vivo en Nervión. El incordio es cada vez que juega el Sevilla......


¿Estás tú seguro? Desde luego, poder, podría saberlo :whist::
 
Última edición:
  • #19
¿Estás tú seguro? Desde luego, poder, podría saberlo :whist::

Todo es posible, desde luego. Pero me gustaría saber cómo ...... No recuerdo haberlo comentado nunca antes. Pero mi disco duro ya falla mucho.
 
  • #20
Genocidio no sé pero hay cosas muy guapas a la vista , ahora si la paga extraordinaria ha volado este mes ...
 
  • #21
¡Que barabaridad! ¡Cuanta razón tienes!

Yo pueddo ayudarte. Cédeme esa cajita con bisel giratorio y la esferia de abajo metida en plásticos. Y te reduzco la pesadumbre.

¿Te doy la mía dirección? No tengo mucho interés. Solo me mueve ayudarte.
 
  • #22
Con todos esos ingredientes, te va a salir un guisao de chuparse los dedos......:ok::
 
  • #23
Excelentes compras, entre ellas un 561/4 Constellation huérfano en busca de una caja que seguramente conseguirás:ok::
 
  • #24
Excelentes compras, entre ellas un 561/4 Constellation huérfano en busca de una caja que seguramente conseguirás:ok::

Es un 4, creo que para una 168.010.

El problema es que tendría que pasar una temporada con Manolo para que se me quitase la tontería. Por ahora soy muy tiquismiquis (o sea, un obseso-compulsivo de las referencias) y procuro buscar las cajas que corresponden a los movimientos y diales.

Y así, acabo con una 168.015 que casi vale para ese dial, pero no del todo, con un par de Longines 285 que no he enseñado pero que son de morirse, aunque para caja americana... y suma y sigue...

Cuando ebay y los fornitureros de internet se sequen ya veré que hago con los puzzles que no haya completado, pero hasta entonces...
 
  • #25
ya tienes para entretenerte durante un buen tiempo...... ya nos iras contando como te van quedando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie