• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Gèneve de la 550 ...... tampoco es moco de pavo.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Que no, que no, que por mu Gèneve que sea hay que tenerlo en cuenta. De éste si que no encuentro ninguno parecido y veo el "Gèneve" muy gordo para el resto, pero no puedo comparar. ¿Reescrito?, porque el resto parece estar todo en orden, sólo lo parece porque algún minuteroooo .... en vivo se ve mucho más la diferencia, más negro, resalta más.

P1110250.jpg

P1110251.jpg

P1110252.jpg

P1110253.jpg

P1110254.jpg

P1110255.jpg

P1110256.jpg

La foto de la trasera podía haber salido mejor pero para lo que hay que ver ... el frontal lo he "retocado" un poco para la presentación.

Monta una 552 que tampoco es de las mejor conservadas que tengo, pero no hay otra, las agujas también están ya algo afectadas pero va como un cuarzo. Bueno ya sabéis que algo exagerado sí soy.

Y por si acaso aclaro que no han entrado dos relojes nuevos, lo que han entrado son dos esferas únicamente. Y las otras han ido a la reserva.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Repasando he visto en las fotos que una brida se me había quedado floja y se había vuelto atrás. Ya está debidamente fijada.
 
Última edición:
Gran aporte,como siempre paisano

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Una fotillo de la parejita

P1110257.jpg

Saludetes.
 
Doblo mi apuesta y subo a seis sugus de piña a que este sí está rehecho. O que sean doce, pero vamos que ya sé que tú no eres muy pijotero con estas cosas, así que a disfrutar la parejita.
 
No encuentras "na" parecido, porque esta criaturita es única ::Dbt::Que maestro el hacedor de tal obra!!!
Doblo la apuesta de Zappp a que sí está rehecho.
En la muñeca se ve bien, que es lo importante :ok::
 
Y este qué esfera traía, Manolo? Totalmente repintado este sí. Y con grandes dosis de creatividad, debo decir. No puedo decir que me guste :pardon: pero tampoco es que importe si le gusta al que lo va a llevar.
 
Una fotillo de la parejita

Ver el archivos adjunto 701038

Saludetes.
Joder Manolo son las palabras que me saltan solas a los labios, o más bien dedos. Pero que cosas más bonitas nos enseñas maestro [emoji4] Pocos los hay con tanto talento para recuperar semejantes piezas!

P.S. que envidia me das [emoji13]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #10
Que te vamos a decir, si son tus niños y los has parido tú.

Que son unos soletes, guapetones como ellos solos..... y el que le busque fallos que se chinche.... que pa lo que te habrán " costao "....
Qué ?

Te has pensado lo de las vitrinas.... ? :whist::
 
  • #11
Un Genève Pie Pan sui generis. Pero si no te gusta lo adopto. :yes: Y al otro también, que solitos no estarán. :D
 
Última edición:
  • #12
Güenos relojes que merecen mejores esferas y segunderos originales.
Ambos caen fácilmente en parámetros de cronometro.

Pero si la ref de la caja es 162.009 corresponde a una 565/2 no una 552 Casiná
 
Última edición:
  • #14
Y este qué esfera traía, Manolo? Totalmente repintado este sí. Y con grandes dosis de creatividad, debo decir. No puedo decir que me guste :pardon: pero tampoco es que importe si le gusta al que lo va a llevar.

Yo lo tenía con una esfera normal, de las de toda la vida. Que ya está guardada para próxima ocasión.
 
  • #15
Yo lo tenía con una esfera normal, de las de toda la vida. Que ya está guardada para próxima ocasión.

Con sus agujas también? Es que las Dauphine esas tampoco van, son de una época anterior.
 
  • #16
Con sus agujas también? Es que las Dauphine esas tampoco van, son de una época anterior.

Ya sabes tú que eso a mi me importa más bien poco. Ná, mejor dicho. Son más bonitas que las suyas que también están ya guardadas. Y van perfectamente con el conjunto de la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie