• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La generosidad de los Amigos

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, si como comenté el Zenith me costó 6 años conseguirlo, este que les voy a enseñar, sin muchos comentarios, me ha costado 4 ó 5 años.

LLega a mi gracias a la generosidad de un buen Amigo, que sabía que yo, desde el día que lo ví, lo quería incorporar a la colección.

Es especial por su estado, su esfera y naturalmente, su Calibre, un 564.

Los Constellation de los 60 tienen ese algo especial, son lo mejor de Omega, su diseño de la mano de GG se deja notar, eterno, magnifico.

Bisel en Oro Blanco, circunstancia que duro solo unos años, luego se fué al acero.

DSCF9505.jpg


DSCF9506.jpg


DSCF9512.jpg


DSCF9515.jpg


DSCF9517.jpg



DSCF9519.jpg


DSCF9522.jpg


DSCF9525.jpg


DSCF9526.jpg


DSCF9527.jpg



DSCF9516.jpg




Gracies Miquel.

Un abrazo
 
Ya es tuyoooooo !!! :clap:

Impecable ... y con la clase que le da ese estilo setentero ... :)
Precioso ... cuánta ilusión puesta en una cosa tan pequeñita :)

Que lo dsifrutes mucho ...
 
La pieza es fantástica y comparto contigo que la belleza de este diseño de Genta es absolutamente atemporal. Prueba de ello el Globemaster que acaban de sacar claramente fiel a ese estilo. Si además te ha llegado de la mano de un amigo, siempre tendrá ese añadido que lo hará aún más especial.
 
Enhorabuena por ese estupendo Omega y por ese Amigo, ya sabemos que quien tiene un Amigo tiene un tesoro.....tú tienes dos tesoros.
El Costellatión se ve impecable, la esfera oscura preciosa resulta aún mas por ese bisel.
Preciosas fotos.
 
Qué esfera tan preciosa y tan poco vista. Enhorabuena por la adquisición.
 
Un reloj precioso y buenas fotos.
Muchas gracias por compartirlo. Y enhorabuena!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Precioso Omega, una auténtica delicia, enhorabuena y que lo,disfrutes :ok::
 
El tono de la esfera y el contraste con las agujas es impresionante, no me extraña nada que lo quisieras para tu colección. Y a tu amigo, :worshippy:, eso sí que son amigos!
 
  • #10
Me gusta mucho el Omega con su dial gris y su bisel en oro pero, me gusta más el detalle de Miquel.
Saludos.
 
  • #11
Desde el primer dia, el destino de este reloj era la magnifica colección Tantdetemps , por muchos años que lo disfrutes !!

Un abrazo
 
Última edición:
  • #12
Bonito a rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrabiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!... :Cheers:. Cuida de tu amigo, es lo mejor. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Pieza excepcional Agusti, felicidades, dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Y lo del bisel no sabia que se fabricaron en oro blanco.
 
  • #14
Precioso enhorabuena!!!!!!!!!!




Saludos
 
  • #15
Pocos Omega tan bellos. A disfrutarlo!
 
  • #16
Reconozco Agusti, que es la mejor máquina automática de omega, un saludo
 
  • #17
Un precioso Omega constellation , en un estado envidiable ... Esa esfera es una delicia.
 
  • #18
Lo celebro tanto como tu Agusti,cuando se va detrás de una pieza y al fin se logra,la alegria no se puede describir,felicidades y me alegro que la incorpores a tu gran y magnifica colección :clap:
 
  • #20
:clap: Uno de los Constellation más bonitos que he visto... :ok::
 
  • #21
Tienes toda la razón. Yo aún tengo mi máquina a la espera de una caja.

Saludos.
 
  • #23
Felicidades por la adquisición y todo un detalle por parte del compañero.
 
  • #24
Enhorabuena por el reloj, y por esos amigos que son amigos que saben que el valor de amistad está mas allá del valor de un reloi.

Precioso reloj con y con un calibre que es una maravilla.
Estos modelos están empezando a dejarse querer por todo el mundo y cada vez se ven menos.

Yo le acompaño con otro C-Shape, que visto con mucho gusto.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #25
Piezas asi vale la pena esperar el tiempo que haga falta, ya que cuando se consiguen se quedan ahí para siempre. magnifico reloj y mas si viene de un gran amigo, felicidades por toda tu gran colección que tienes y lo que falta aun por incorporar.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie