• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galeria de los horrores

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolau

Nicolau

Crono-Historiador
Sin verificar
A la invitación de Pipo y para perder la verguenza, repito la operación desde diversos escenarios de mi lugar de trabajo::Dbt:::


lostimage.jpg












:D:D:D:D
 
Hermano,se te ve en muy buena forma como ya te dije,tienes un aire a un actor argentino,Ricardo Darín.
Y si me permitís la nota graciosa:el baño es tu lugar de trabajo?Te has comprado todas esas maravillas con las propinas?Algo muy importante:es de damas o de caballeros?Si hay un lugarcito en el de damas te puedo dar una mano desinteresada.:D
Hablando en serio,la foto del medio,la que pusiste en el otro hilo,está muy lograda.
Gracias.:ok::
P.S.:pensándolo un poco,es el único lugar en el que podés fumar?
 
Hola amigp, estuve buscando escenerios familiares, comunes y cómodos y creía que sería el más oportuno::evil::::blush::

Pero fundamentalmente, es el único lugar en donde tengo espejos y se hacía más fácil saber si conseguía o no enfocarme.:D

En fín una nota de originalidad ¿o todo lo contrario?. Ya que estamos de cháchara, me atreví a ello.

Saludos y parto para Alcúdia, en donde me aguarda mucho trabajo::bye::

Saludos cordiales:ok::
 
Claro que está original,y es cierto se hacen necesarios los espejos.
El baño es el sitio ideal para la especulación filosófica.Buen viaje y un excelente fin de semana.
 
Encantado, el comentario y a tantdetemps, os lo he dejado en el hilo del dia.

Pero tratandose de la galeria de los horrores, aqui la vuelvo a dejar.

 
Buenas noches amigos. Son las 3 de la mañana, y no puedo conciliar el sueño. Resulta que el Excelentísimo y Fidelísimo Ayuntamiento de la Ciudad (desde el XVI) en donde resido los fines de semana y vacaciones, ha empezado las fiestas. Lugar de veraneo. Y en la plaza de toros, bastión de la murallana renacentista, en concreto el bastión de San Fernando que fue vaciado (sic). Han organizado como en otras ocasiones una fiesta con pinchadiscos. Llamada a la Policía, y resulta que se han autoconcedido permiso hasta las cinco de la madrugada.Salvajada total. Inútil el indicarles que el barullo es ilegal y que el Excelentísimo, no está legitimado para autoconcederse permisos que van en contra del propio Reglamento Municipal, que no puede ir en contra del Autonómico (recién inagurado) y éste en contra del nacional. El año pasado, ya presenté un escrito de queja, solicitando copia del permiso, del estudio de ubicación, del estudio de medidas correctoras ambientales, etc., etc.. (por supuesto todo ello inexistente). Me llamó el Alcalde y me dijo que este año, se tomarían medidas, pero NADA, todo palabrería. Desistí de continuar adelante, este año no habrá más remedio. El nivel cultural y cívico de los políticos, es tan bajo, que si se les exigiera un "dictado", suspenderían todos. Confunden pupulismo con cultura y ruído con participación. Estoy a más de tres kilómetros (en línea recta) del lugar del barullo, con ventanas y paredes insonorizadas y el ruído sigue filtrándose. A todo esto, a estas horas el USB funciona

Hola tantdetemps, hola Pipo. Las apariencias engañan, me refiero al envoltorio. Cuestión de genética, heredara -eseencialmente- por línea materna. Que no peine canas, no significa que no tenga edad para lucirlas. Ayuda, además, ni complexión poco gruesa, asimismo, heredaras.
 
El mensaje, se me ha ido, lo de que el USB funciona, quería decir aceptablemente, pura ficción.

Concluyo delatando, que no me casé joven, después de terminar la carrera y comenzar a trabajar, aguardando a que mi esposa terminara su especialidad en medicina, que aguardamos al regreso a Mallorca y a reencauzar nuestros respectivos trabajos y que nuestro único hijo, podría ya habernos dado nietos y haber terminado su carrera. Ni una ni la otra cosa, se han dado, todavía.
Dentro de mi manía de estructurar, uno es de Letras, pero con bachillerato de Ciencias, un año de Carrera Técnica Superior y un Gradudado de Ciencias -Tantdetemps, soy de la última promoción del "Preu"-. Decía que dentro de mi manía de esstructurar, y como hasta la cinco de la madrugada (hora prevista para terminar el barullo) tengo tiempo de sobra, me permitiré, subir las fotografías de los Hermanos Pipo y tantdetemps a este hilo.

Saludos.
 
Un traslado con Pipo

1-2-3-4 y 5:

Hola Pipo:



lostimage.jpg
 
Otro viaje con Tantdetemps

1-2-3-4-y 5

Hola Tantdetemps:

 
  • #10
Ho sento amic, veig que el viatge ja era fet. Estoy encajonado (y ac.....) dentro de un portátil, lento el USB a rabiar, con total y absoluta sensación de claustrofobia y aislamiento y no paré en reparar que tu fotografía ya estaba insertada en este hilo. El pasar de un mensaje a otro me supone una verdadera aventura, con posibilidad o mejor probabilidad de perder la conexión y no los repasé.
Saludos.
 
  • #11
Hola Hermano Pipo, ahora que ya no debe haber secretos entre nosotros, te muestro mi caja de fotografia, puede ir con 3 bombillitas, pero hoy solo le puse 2. Saludos
 
  • #13
Hola amigo, en el lugar de la composición de la fotografía no había ni controladores/as ni inquisidores/as.

Por cierto, estamos a la espera de que gente contesté a la invitación de Pipo.

¿Sólo tendremos c.......... tantdetemps y un servidor? Y por supuesto el mentor de la idea el Hermano Pipo.

Saludos cordiales.
 
  • #14
Cuando tenga algo de tiempo me saco una. Para dar propiedad al nombre de "galeria de los horrores".
 
  • #15
Bueno. Ahi va la mia. Tambien en el baño. La foto es de lo peor, pero no se puede pedir mas a esta camara y a esta cara.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #17
Hola,

Venga voy a poner algunas de las diferentes kdd ... cuidado no os austeis mucho ;-)

- Aquí el la kdd Rolex del 24/11/2007, Yo soy el de "en medio" ;-)
lostimage.jpg


- En la kkd RE de Barcelona, otra vez el de "en medio" y con polo negro :-P
lostimage.jpg


- Dos añitos antes en la kdd RE de Barcelona del 26/11/2005, soy el que le esta dando al vino :whist::
lostimage.jpg


- La primera de todas las kdd RE ... éramos unos 10 allá por el 2004. El menda el que devoraba el "libro" :drool:
lostimage.jpg


Y como en la próxima kdd del 28/6/2008 he visto que vendrá el "company" tantdetemps, pues haber si nos hacemos una foto conjunta luciendo sendos vintages ;-)

Salud,

Toni
 
  • #18
subimos a la galeria en el puesto de uso y disfrute de esta aficion. para el amigo tandetemps el cuadro del cual solo se ve un poco la firma es de un pintor catalan y representa una cobla, como la foto a sido autorretrato enfoque al aire disparo y a contar
 
Última edición:
  • #19
Empezamos a vernos las caras bastantes. :)
 
  • #20
Venga!! Vamos allá, me animo a formar parte de esta galería de los horrores. Este soy yo.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie