• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fumando espero, el reloj del martes 20

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Fumando espero vuestras aportaciones y os deseo feliz martes

La espera fue agradable.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9252.jpg
    IMG_9252.jpg
    47,4 KB · Visitas: 41
  • IMG_9262.jpg
    IMG_9262.jpg
    58,6 KB · Visitas: 40
  • IMG_9263.jpg
    IMG_9263.jpg
    65,6 KB · Visitas: 69
  • IMG_9266.jpg
    IMG_9266.jpg
    63,9 KB · Visitas: 40
  • IMG_9268.jpg
    IMG_9268.jpg
    76,5 KB · Visitas: 40
Última edición:
Hola compañero.
Yo termino el lunes con este y lo volveré a empezar el martes con el mismo ya que es el último que me a llegado y lo quiero disfrutar.


lostimage.jpg


Saludos.
 
Que paséis un buen martes.

20190820_071604.jpg
 
Buenos días,no había caído que se trataba del hilo diario,mi Herodia AS 1130-Feliz martes!!!
Herodia (6).jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Buen martes a tod@s.
014.jpg
 
Gracias, Miguel. Delicioso Longines.

IMG_20190820_084440.jpg

IMG_20190820_084818.jpg

Feliz martes
 
Gracias Miguel por abrir desfile con ese precioso Longines, estupendos todos acompañantes, un placer ver esas preciosas piezas juntas.
Acompaño con Cyma.

IMG_20190820_092519.jpg


IMG_20190819_153449.jpg

Feliz día

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues yo llevo uno que quizá no sea vintage, pero creo que se ha convertido en un clásico ya...1566287153611829737351.jpg, 15662871893691389240295.jpg. Buenos días a todos!
 
  • #10
¡Lo que hace la costumbre! Me ha extrañado, pero estaba pensando que el hilo diario no estaba abierto a estas horas todavía... He entrado creyendo que estabas esperando una entrega del cartero para hoy :laughing1: Gracias por ocuparte, Miguel; pienso que tienes un montón de Longines robables ¡éste también!::evil:::clap:

Me tengo que mirar lo de la cleptomanía, porque también me robaría los que han ido asomando ya :umbrella: Por la envidia que paso con esos grandullones, empezaría por el japo de Custom :dribble: Y un gusto también disfrutar de vuestras preciosas fotos no-relojeras ¡Gracias!

Hoy con el calendario sin ajustar, porque estaba muy lejos de la fecha correcta y no quería marearle al pobre. Total, ya sé qué día es (-2 para que alguien cumpla años) :D

DSC02099.jpg

Buen día tengáis :Cheers:
 
  • #11
Fumando espero vuestras aportaciones y os deseo feliz martes

La espera fue agradable.

Que maravilla!!! Mi aportación 1018...

65209e0c0b2b5f3fbfdeae5db228a2b8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
¡Lo que hace la costumbre! Me ha extrañado, pero estaba pensando que el hilo diario no estaba abierto a estas horas todavía... He entrado creyendo que estabas esperando una entrega del cartero para hoy :laughing1: Gracias por ocuparte, Miguel; pienso que tienes un montón de Longines robables ¡éste también!::evil:::clap:

Me tengo que mirar lo de la cleptomanía, porque también me robaría los que han ido asomando ya :umbrella: Por la envidia que paso con esos grandullones, empezaría por el japo de Custom :dribble: Y un gusto también disfrutar de vuestras preciosas fotos no-relojeras ¡Gracias!

Hoy con el calendario sin ajustar, porque estaba muy lejos de la fecha correcta y no quería marearle al pobre. Total, ya sé qué día es (-2 para que alguien cumpla años) :D

Ver el archivos adjunto 721373

Buen día tengáis :Cheers:

 
  • #13
Buen martes a todos!
7dfffac17c3db5ac4028985f0fc148c1.jpg
 
  • #14
Buenos días y buen Martes a todos, gracias al compañero Miguel por la apertura del hilo diario, y a los compañeros por mostrar sus bellezas, yo también expropiaria alguno de esos guarda tiempos.
Yo sigo con el Lord en la muñeca pero sin tostadita todavía.
3c7ecd19ecffa4978d214489674d8e31.jpg


Enviado desde mi cueva mediante señales de humo.
 
  • #16
Buenos días y buen Martes a todos, gracias al compañero Miguel por la apertura del hilo diario, y a los compañeros por mostrar sus bellezas, yo también expropiaria alguno de esos guarda tiempos.
Yo sigo con el Lord en la muñeca pero sin tostadita todavía.
3c7ecd19ecffa4978d214489674d8e31.jpg


Enviado desde mi cueva mediante señales de humo.
A ver esas lonchas de jamón bien brillantes!!!!
 
  • #19
Cierto Compañero, me ha faltao hoy la música.pero enseguida lo has arreglao. Eskerrik Asko. En Septiembre nos vemos.

No te ha faltado nada jajajaja
Espero poder saludarte para entonces. Ojalá coincidan bien las fechas :ok::
 
  • #20
Que fotozas Miguel, la primera me encanta. Ese Duward me provoca palpitaciones cuando lo veo.

Hoy Pierce.

IMG_20190820_110938.jpg
 
  • #23
Veo, Yaki, que la apretá de turno sigue el ritmo del hilo adecuadamente ... muy bien elegida la foto.
 
  • #25
¡Buenos días a todos!

Hoy os voy a acompañar, ya que no tengo nada a mano capaz de emular las preciosidades que me preceden, con el de calendario mensual que hace tiempo que no os enseño

Elga.jpg

P1100158.jpg

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie