• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fui a comprar una mecedora y me compré un Movado

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
...pero también la mecedora, eh!, no os vayáis a pensar. Veréis, me hicieron un encargo de este tipo; "oye, tu que vas por esos sitios raros a buscar cosas raras, búscame una mecedora que tengo capricho de una", y entonces fui yo, que tenía el día vaguete en el curro :whist::, y pasé por allí, solo con la intención -lo juro- de encontrar una mecedora para mi amiga que se quería mecer placidamente en ella :yes:. Y casualmente había una!, soy la leche encontrando cosas! :yhoo::, le pido precio, llamo a mi amiga, le parece bien el precio y le dejo una señal con la intención de pasar al día siguiente a por ella. En eso que sin preguntarle, va y me saca dos relojes, un Titán de cadete y....a que no sabeís que?!, siiiii, un Movado... y triple calendario!!!!! :dribble:.
Pero no adelantemos acontecimientos que seguro queréis ver la mecedora :D, hela aquí, hela... IMG_20180928_105731.jpg, la mecedora en el coche...IMG_20180930_173102.jpg que felizmente ya está en manos de su dueña :cool1:.

Por donde íbamos? ::Dbt::...ah si, el Movado tripe calendario, bueno, supongo que también querréis verlo, no?. Pero no creáis que fue fácil conseguirlo, no, estos vendedores ya se las saben todas e intentan inflar el precio lo máximo posible -"tengo que mirarlos en internes que son antiguos y seguro que buenos" me dijo :-((. Y sin darle importancia y con la mayor cara de indiferencia que me pudo salir le dije -"bueno, mañana paso a pagarte la mecedora, si me dices un precio, bien, y si no ahí quedan", toma chulería!:flirt:.

Que tarde pasé pensando en el puñetero Movado, que tarde!::grr::, no me lo podía quitar de la cabeza!.

Llega el sábado y nos fuimos, MDD y yo, a por la mecedora, que huelga decir que ahora solo me parecía una excusa para ir a por el reloj :D. -"Buenos días" le dije, -"vendo a pagarte y llevarme la mecedora", y es entonces cuando me dice los precios de los relojes :whist::, -"ah ni me acordaba de ellos" le espeté :laughing1:.
El Titán se lo compré también, pero solo para que siguiera viendo que tengo interés por ese tipo de relojes y me los siga guardando ::blush::.

Estoy pensando que quizá me esté enrollando mucho y aún no os enseñé el reloj, verdad? :hmm:. Bueno, vale, aquí van unas fotos...así lo compré..IMG_20180930_180935.jpg. Y después de limpiarlo un poco, pulir el plexi y ponerle una correa así quedó...IMG_20180929_134124.jpg, IMG_20180929_212829.jpg.
Y por supuesto una foto (mala) de su maquinaria, una 470 puede ser?...IMG_20180929_123134.jpg.
Por cierto, el reloj funciona perfectamente :yhoo::. Espero que os guste! :)
 
No te voy a mentir: He visto mecedoras más bonitas y de mejor madera que esa. Pero ese Movado es una salvajada de bonito.
Envidia? Pa parar un tren, no te digo más. Eso si, de la sana, que es como la insana, pero sin sufrir y quedando elegante.
Felicidades, asqueroso:whist::
 
Hola, pi, como buen asqueroso le solitarias al vendedor eso de....Pero esto tan viejo funciona.....Lo tuyo no es potra.... Por cierto.. Cómprame dos cupones pal viernes
 
No te voy a mentir: He visto mecedoras más bonitas y de mejor madera que esa. Pero ese Movado es una salvajada de bonito.
Envidia? Pa parar un tren, no te digo más. Eso si, de la sana, que es como la insana, pero sin sufrir y quedando elegante.
Felicidades, asqueroso:whist::
Pues mira, sin ir mas lejos hoy vi otra mecedora en el rastro, esta...IMG_20180930_184657.jpg, pero es que mi amiga buscaba una pequeña, por una vez que buscan algo pequeño...
Ah y gracias!:D
Hola, pi, como buen asqueroso le solitarias al vendedor eso de....Pero esto tan viejo funciona.....Lo tuyo no es potra.... Por cierto.. Cómprame dos cupones pal viernes
Jejejeje hice la quiniela, y eso que hace años que no la hago, pero ya dice el dicho que "afortunado en relojes, desafortunado en el juego"...o algo así. Y al vendedor por mucho que hables con él creo que no escucha mucho :-P.
 
El jodio Pinono ¡lo ha vuelto a hacer!! Cada día que pasa le odio más....:-((
Cuando sale el coco en mis pesadillas, se gira hacia mí y me dice con voz de ultratumba: "Pasaba por aquí..."
:D:D
Enhorabuena de nuevo por el piezón. Si va a ser verdad eso de que los hay que nacen con una flor en el culo...
 
El jodio Pinono ¡lo ha vuelto a hacer!! Cada día que pasa le odio más....:-((
Cuando sale el coco en mis pesadillas, se gira hacia mí y me dice con voz de ultratumba: "Pasaba por aquí..."
:D:D
Enhorabuena de nuevo por el piezón. Si va a ser verdad eso de que los hay que nacen con una flor en el culo...

Habló ella que se encontró un Longines y un Waltham! :D
 
Última edición:
Si es que no tenemos remedio!!! :clap: pero a ver quien es capaz de dejar ese Movado huérfano... vaya belleza de reloj. Enhorabuena
 
Precioso, igual.Que la mecedora
 
Si es que no tenemos remedio!!! :clap: pero a ver quien es capaz de dejar ese Movado huérfano... vaya belleza de reloj. Enhorabuena
Eso es exactamente lo que me pasa! :-P, tu me entiendes Miquel, si es que tengo un corazón tan blandito que soy incapaz de dejar huerfano un reloj así por ahí tirado :D
Precioso, igual.Que la mecedora

Menos mal que alguien piensa que la mecedora es bonita!, gracias Juan!:ok::
 
  • #10
El saber a veces lo llamamos suerte
 
  • #11
Madredelamorhermoso que suertaza tienes !!!! Es identico que el Asturianin que vino a Cantabria gracias a tu generosidad....merecias encontrarte otro así de precioso, se ve envidiable en la muñeca.
 
  • #12
El saber a veces lo llamamos suerte
Jajajaja la suerte fue que ya había tenido uno como ese en la mano, pero lo dejé en mejores manos. Gracias Miki!
Madredelamorhermoso que suertaza tienes !!!! Es identico que el Asturianin que vino a Cantabria gracias a tu generosidad....merecias encontrarte otro así de precioso, se ve envidiable en la muñeca.
Muchas gracias Rosa!, en efecto, me acordé de aquel Movado jajaja. Desde ayer no me lo quité de la muñeca!, un abrazo!:friends:
 
  • #13
Enhorabuena Álvaro es un reloj precioso :clap:
 
  • #14
...pero también la mecedora, eh!, no os vayáis a pensar. Veréis, me hicieron un encargo de este tipo; "oye, tu que vas por esos sitios raros a buscar cosas raras, búscame una mecedora que tengo capricho de una", y entonces fui yo, que tenía el día vaguete en el curro :whist::, y pasé por allí, solo con la intención -lo juro- de encontrar una mecedora para mi amiga que se quería mecer placidamente en ella :yes:. Y casualmente había una!, soy la leche encontrando cosas! :yhoo::, le pido precio, llamo a mi amiga, le parece bien el precio y le dejo una señal con la intención de pasar al día siguiente a por ella. En eso que sin preguntarle, va y me saca dos relojes, un Titán de cadete y....a que no sabeís que?!, siiiii, un Movado... y triple calendario!!!!! :dribble:.
Pero no adelantemos acontecimientos que seguro queréis ver la mecedora :D, hela aquí, hela...Ver el archivos adjunto 612310, la mecedora en el coche...Ver el archivos adjunto 612311 que felizmente ya está en manos de su dueña :cool1:.

Por donde íbamos? ::Dbt::...ah si, el Movado tripe calendario, bueno, supongo que también querréis verlo, no?. Pero no creáis que fue fácil conseguirlo, no, estos vendedores ya se las saben todas e intentan inflar el precio lo máximo posible -"tengo que mirarlos en internes que son antiguos y seguro que buenos" me dijo :-((. Y sin darle importancia y con la mayor cara de indiferencia que me pudo salir le dije -"bueno, mañana paso a pagarte la mecedora, si me dices un precio, bien, y si no ahí quedan", toma chulería!:flirt:.

Que tarde pasé pensando en el puñetero Movado, que tarde!::grr::, no me lo podía quitar de la cabeza!.

Llega el sábado y nos fuimos, MDD y yo, a por la mecedora, que huelga decir que ahora solo me parecía una excusa para ir a por el reloj :D. -"Buenos días" le dije, -"vendo a pagarte y llevarme la mecedora", y es entonces cuando me dice los precios de los relojes :whist::, -"ah ni me acordaba de ellos" le espeté :laughing1:.
El Titán se lo compré también, pero solo para que siguiera viendo que tengo interés por ese tipo de relojes y me los siga guardando ::blush::.

Estoy pensando que quizá me esté enrollando mucho y aún no os enseñé el reloj, verdad? :hmm:. Bueno, vale, aquí van unas fotos...así lo compré..Ver el archivos adjunto 612326. Y después de limpiarlo un poco, pulir el plexi y ponerle una correa así quedó...Ver el archivos adjunto 612327, Ver el archivos adjunto 612328.
Y por supuesto una foto (mala) de su maquinaria, una 470 puede ser?...Ver el archivos adjunto 612329.
Por cierto, el reloj funciona perfectamente :yhoo::. Espero que os guste! :)

Precioso. Que buen ojo tiene[emoji106][emoji106]
 
  • #15
Por llevarme ese Movado sería capaz de comprar hasta la mecedora esa, que sólo me imagino en una peli de terror.

Vaya relojaco que te has agenciado tocayo y mucha sangre fría hasta que te dijo el precio, que mejor no lo digas, que me va a hacer mala sangre.
 
  • #16
Vaya cosa fea y vieja te has comprado, y seguro que hay que darle cuerda todos los días para que funcione.

Pedazo bicho ¡más bonito no podía ser! no tenía otra que terminar topándose contigo. No te digo la de movados triple calendario que llevo vistos en la bahía a la espera de que aparezca uno a precio no ridículamente inflado, y tu te los encuentras en tiendas de esas de cacharros ::cry:: ... ¡te odio!... Que no hombre, que es broma :), en serio... ¡¡te odio!! ::grr::
 
  • #17
Enhorabuena Álvaro es un reloj precioso :clap:
Gracias Paco! tenia una espinita clavada con un triple calendario y ya la saqué. Ahora tengo que intentar arreglar el que tengo a cachos por ahí :-P
Precioso. Que buen ojo tiene[emoji106][emoji106]
Gracias compi!. Seguro que tampoco se te hubiera escapado si se te hubiera puesto a tiro. Un saludo!
 
  • #18
Por llevarme ese Movado sería capaz de comprar hasta la mecedora esa, que sólo me imagino en una peli de terror.

Vaya relojaco que te has agenciado tocayo y mucha sangre fría hasta que te dijo el precio, que mejor no lo digas, que me va a hacer mala sangre.
Bueno, acepto que la mecedora podría estar sacada de una peli de terror, pero tiene su encanto, no?. Y si, no veas el viernes que pasé pensando en el relojito de marras, viernes 13? :D
Vaya cosa fea y vieja te has comprado, y seguro que hay que darle cuerda todos los días para que funcione.

Pedazo bicho ¡más bonito no podía ser! no tenía otra que terminar topándose contigo. No te digo la de movados triple calendario que llevo vistos en la bahía a la espera de que aparezca uno a precio no ridículamente inflado, y tu te los encuentras en tiendas de esas de cacharros ::cry:: ... ¡te odio!... Que no hombre, que es broma :), en serio... ¡¡te odio!! ::grr::
Jajajaja gracias Gods!, no hace mucho compre un triple calendario en la bahía, aunque el vendedor decia que no funcionaba lo que menos me esperaba es que le faltaran piezas ::bash::. Con este Movado me resarzo de aquella compra :)
 
  • #19
Enhorabuena Pinon, después de lo comentado por los compañeros, poca cosa más se puede añadir. Solo desearte que lo disfrutes con salud.
El reloj después de darle el repasito te ha quedado de lujo.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #20
Enhorabuena Pinon, después de lo comentado por los compañeros, poca cosa más se puede añadir. Solo desearte que lo disfrutes con salud.
El reloj después de darle el repasito te ha quedado de lujo.

Un cordial saludo,

Tony
Gracias Tony!, espero disfrutarlo con salud y a la vuestra :Cheers:. Un abrazo!
Álvaro
 
  • #21
Vamos a ver, ¿quien puede encontrar junto a una mecedora de esas de dejar el culo cuadrao, un mueble picado y una percha sin gancho un fantástico Movado triple y en ese estado.....? .....Pinon, no puede ser otro.

Lo tuyo no es una flor, no, es un jardin botánico entero.
 
  • #22
Joer Pinon, menos mal que no eres gorrino buscando trufas que no dejabas ni una en el campo, el verano que viene, paso de ir de vacaciones con mi mujer, me tiro pá el norte y me voy contigo de birras y rastros, a ver si me enseñas a cazar pero caza mayor.
Ahora de verás me parece precioso y la mecedora pá contemplarlo detenidamente.

Enhorabuena.
 
  • #23
Vamos a ver, ¿quien puede encontrar junto a una mecedora de esas de dejar el culo cuadrao, un mueble picado y una percha sin gancho un fantástico Movado triple y en ese estado.....? .....Pinon, no puede ser otro.

Lo tuyo no es una flor, no, es un jardin botánico entero.
Si encontrara Movados todos los días que pasó por algún sitio...pero es el primero que encuentro!... bueno, el segundo :D
Joer Pinon, menos mal que no eres gorrino buscando trufas que no dejabas ni una en el campo, el verano que viene, paso de ir de vacaciones con mi mujer, me tiro pá el norte y me voy contigo de birras y rastros, a ver si me enseñas a cazar pero caza mayor.
Ahora de verás me parece precioso y la mecedora pá contemplarlo detenidamente.

Enhorabuena.
Mira, lo de la mecedora para contemplar el reloj no lo habia pensado jajaja. Voy a por otra...
 
  • #24
Pana gracias a dios no saliste con intención de buscar algún reloj jejejejejjeje
 
  • #25
Pana gracias a dios no saliste con intención de buscar algún reloj jejejejejjeje
Jajajaja muy bueno, Williams!. Seguro que si salgo con la intención de encontrar algun reloj vengo con otro trasto:-P. Un abrazo!:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie