• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fuí a cazar un crono...¡y cacé un Pokemon!!

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Muy buenas a todos/as queridos vintageros/as...
El caso es que tuve la ocasión de escaparme unos días a Castelldefels para acabar con este blanco nuclear que me persigue, y disfrutar de sus playas y de un poco de merecido relax. Para variar, no podía quitarme de la cabeza las ganas de salir de caza (últimamente apenas hay entradas en mis cajitas, y el vicio es grande), así que se me ocurrió dar una vuelta por el mercado de les encants (no conocía su nueva ubicación y tenía ganas de rebuscar).
Como de la emoción olvidé hacer fotos, pongo unas prestadas. El mercadito:


ENCANTS1.jpgENCANTS2.jpg

Iba con la esperanza de encontrar un crono viejuno de los que me gustan a mí, uno olvidadito y traspapelado en alguna mantita o cajita de morralla, que fuese un BBB:D. Vamos, que esperaba un milagro.
Uno con la esfera del estilo del que llevo yo puesto, así:
CRONO.jpg
Bonito, ¿verdad? Pues nada más y nada menos que eso quería encontrar yo :laughing1::laughing1::laughing1: Ilusa, lo sé, pero es que me vuelven locas esas esferas con las espirales y de algún sitio tendrán que salir esos relojes que veo y no cazo...
Pues nada, ni espiral, ni crono, ni nada de nada, ni siquiera alguna pieza interesante. Igual que llegué me fui en el aspecto relojeril, peeeero...
cacé este Pokemon, jajajajajajaja...¿os suena?

POKEMON.jpg

Fuera bromas, fue estupendo volver a ver a Francesc y pasar el día con él. Tuve la suerte además, de ver todos los relojes de su colección, cuidados con mimo y en un estado envidiable. Hablamos de relojes (y de más cosas), paseamos por les encants, ( sin cazar ná de ná), visitamos algún otro puestecillo cerca de la estatua de colón (tampoco había piezas de interés), comimos muy bien, y nos enseño calles y rincones de Barcelona muy interesantes. Como siempre, atento y encantador. Un gustazo amigo, :).
 
Je je. Qué buena caza, no sé cómo será como Pokemon, pero como humano se ve que es un fenómeno y eso que no he tenido el gusto de cazarle...
 
¡¡¡¡ Menudo premio extraordinario encontraste !!!!
Que bien lo debisteis de pasar, al menos eso dicen vuestras caras, que ratos tan agradables de amistad permite compartir este rincon.
Gracias por compartirlos.
Me gusta mucho ese crono, con toda la huella de lo mucho vivido.
 
Debo tener una crisis de fe, pero últimamente me hace mas ilusión ver las caras de los foreros que sus relojes.
Sinceramente creo que ha sido mejor que cazaras al Pokemon y no un reloj, que lo contrario. Relojes al fin y al cabo hay muchos, pero la calidad y el valor de ese vintage que es Cesccat es algo único.
Felicidades por el reloj que no cazaste.
 
¡Que buena cara se os ve!. Yo también tuve la suerte de compartir unas horas con él (y su chofer, je,je,je) y pasarlo de vicio.

Saludos a ambos.
 
Última edición:
Qué bueno como me gusta poner cara a los foreros de este vicio nuestro, me pasa como a rafagil que me gusta más conocer a los componentes de este rinconcito nuestro. :clap::Cheers:
 
No dejes escapar ese pokemon!, es único!! jajaja, ciertamente Cesc es estupendo, y tu también Sue!. Justamente hace una hora acabamos de encontrarnos Ayuc y yo -y de casualidad!- a otro ilustre forero, Razzi!. Estos encuentros son la bomba!
 
No dejes escapar ese pokemon!, es único!! jajaja, ciertamente Cesc es estupendo, y tu también Sue!. Justamente hace una hora acabamos de encontrarnos Ayuc y yo -y de casualidad!- a otro ilustre forero, Razzi!. Estos encuentros son la bomba!

Me tengo que pasar un día por gijón a visitaros y tomarnos unos vinos y unas ñoclas :D
Y hablar de relojes, jeje.
Un abrazo
 
Y por supuesto serás bienvenida!!!, será un autentico placer conocerte en persona (en foto ya te tenemos fichada jajaja), un abrazo!
 
  • #10
Una buena caza este pokemon legendario Susana , un placer hechar un rato con el amigo Francesc.
El crono ya caéra otro día.
 
  • #11
Y por supuesto serás bienvenida!!!, será un autentico placer conocerte en persona (en foto ya te tenemos fichada jajaja), un abrazo!

Al natural mido 1,80 y soy rubia con los ojos verdes...no sé que le ha pasado a la foto....
 
  • #12
Susi, te estás abriendo el camino del infierno ......:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Me parece que eres peli.......grosa, je,je,je.
 
  • #13
Buena caza!!!! Un gran forero y mejor persona. Tuve la suerte de conocerlo en la última quedada del Comando MORITZ y fue una tarde maravillosa!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Pues mira, cazaste una pieza a la que también yo le tengo ganas; a ver si cae un día de estos :cool1:

¡¡Qué gusto veros tan bien!! Seguro que pasasteis un rato fantástico; me alegro mucho por los dos :friends:
 
  • #15
Gracias por venir a nuestra capital, pero ten cuidado que ir detrás para pillar Pokemons es peligroso pues se cruzan las calles sin mirar si vienen coches. En este caso has pillado un buen Pokemon y sin incidentes. :laughing1:
Encantado de veros tan bien :friends:

Cram.-
 
  • #16
Extraordinario relato, excelente foto e impagable título¡¡¡¡
He de confesar que yo, veraneando habitualmente en Peñíscola, un domingo lo reservaba para "acercarme" al Rastro de Valencia¡¡¡ Y era uno de los días más gratificantes de vacaciones.
Después han llegado dos impedimentos con pelo que me impiden esas escapadas, pero las echo de menos.
En ocasiones, muchas, resulta más estimulante disfrutar de la compañía y cháchara con los compañeros de batida que de las piezas cobradas ....
 
  • #17
Una vez más (y no se cuantas van ya) se demuestra que en este foro hay algo especial y no son los relojes..........

Enhorabuena por la grata jornada

Sería bonito diseñar un distintivo (pin, pulsera, pegatina......) propio de nuestro rincón para identificarnos los amigos de este foro cuando nos crucemos por esos mundos de Dios

Un saludo
 
  • #18
:clap::clap::friends::friends:Me gustan más estos hilos que los de taller :ok:: Seguro qie te hizo más ilusión que pescar un crono. Enhorabuena por el bien rato
 
  • #19
Enhorabuena por la caza y por brindar el hilo al amigo Cesc, un gentleman de RE .

Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #20
Muy buena caza resulto al final y el crono , ya vendra (para mi también espero) . Un cardial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie