• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fufu652 feliz cumpleaños

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
el forero fufu652 hoy cumple la bonita cifra de 55 años. Muy buen día y mucha felicidad para ti y los tuyos. Que los Reyes cumplan con su trayectoria y te traigan un bonito reloj.
55-años-2330.jpg
 
Muchas gracias Cesc, por estar al quite.

A mi paisano FuFu: te deseo un Felíz cumpleaños y que pases un bonito día.

Me "debes" una caña y una de ensaladilla. Un cordial saludo.
 
fufu, lo que se debe se tiene que pagar. jajaja
 
Buen día fufu y que pase un lindo día de cumple!!!
Luis desde Argentina
 
Feliz día Fufu, pásalo en grande...
 
Muy feliz cumpleaños!!
 
Felicidades compañero.

Salud y Vintages.
 
Felicidades Fufu!, Que cumplas muchos mas!!
 
  • #10
Muchas felicidades, que pases un día estupendo....:Cheers:
 
  • #11
Muchas Felicidades.
 
  • #12
Feliz cumpleaños paisano. Que pases un buen día en compañía de los tuyos!. Y a ver si de regalo de cumpleaños te cae algún reloj!
 
  • #13
Feliz cumpleaños.
 
  • #14
Muchas felicidades, "paisano" :Cheers: Que tengas un precioso día de cumple, y que no se equivoquen con los regalos de cumple y de Reyes, que a los que cumplimos en estas fechas a veces nos intentan timar :whist::

PD: Gracias a nuestro siempre atento y considerado Cesc :friends:
 
  • #15
Feliz cumple. En viernes, ya sabes... puntúa doble.
 
  • #16
Feliz cumpleaños compañero.
 
  • #17
Felicidades Antonio, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
Espero que hayas pasado una magnífico día.
 
  • #18
Muchas Felicidades! Disfruta este día Especial!
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #19
Muchas felicidades estimado amigo fufu652, que este año te colme de bendiciones y salud para ti y tus seres queridos.

Y que cumplas muchos más
 
  • #20
Pues feliz cumpleaños, o Zorionak compañero, disfruta del día. y que te regales (n) un relojazo.
 
  • #21
Muchas gracias un poco liafo cin las fiestas
 
  • #22
Llego tarde.....[emoji41].
Felicidades chavalote!!!
 
  • #23
Otro que llega tarde!! Felicidades compañero
 
  • #24
:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Siete, siete que los he contado. Siete paraguas he puesto para la que me va a caer.

Cuanta razón llevan algunos a los que no les gustan las felicitaciones cumpleañeras. A mi no me gustan nada de nada. Y eso que las he visto de todos los colores. Pero llevar dos páginas de post con felicitaciones sinceras, un compañero que se miró el calendario y abrió un post en honor del cumpleañero, y acabar la cosa en un escueto:

Muchas gracias un poco liafo cin las fiestas

Así, sin corrector ni ná, a saco. Que no lo veo, que se puede quedar mejor, por muy "liafo" que se esté.
 
  • #25
:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Siete, siete que los he contado. Siete paraguas he puesto para la que me va a caer.

Cuanta razón llevan algunos a los que no les gustan las felicitaciones cumpleañeras. A mi no me gustan nada de nada. Y eso que las he visto de todos los colores. Pero llevar dos páginas de post con felicitaciones sinceras, un compañero que se miró el calendario y abrió un post en honor del cumpleañero, y acabar la cosa en un escueto:



Así, sin corrector ni ná, a saco. Que no lo veo, que se puede quedar mejor, por muy "liafo" que se esté.


Debe de ser porque los cumple el día 7 :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie