• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frio dia para acabar el año, acompañado de mi Chronostop

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas! Aunque ya puse alguna foto el el hilo del reloj del dia, comparto con vosotros el frio dia que tenemos por Zamora... parece que ha nevado, aunque según dicen no es nieve, es cencilla :nea:

Me acompaña mi Omega Chronostop, el cual prometo presentar la semana que viene sin falta, que ya lleva una semana por casa y no se despega de mi :clap:

fd087712b965b996468ed2ef9af6f320.jpg


f985e65df4883d0b751666a4a4d09167.jpg


lostimage.jpg


ff1753f9b6651bbaa87c0eb72f5a8d87.jpg


7444b0e134fc52cf99a46f63bb2d34c2.jpg


3f963d2553e8b2eb803d35ff3c2f9b7d.jpg


0a362b615fbebf797bd011b9ca760bfd.jpg


cc4f70e29736acd4d9783464d25bbe92.jpg


Un saludo y buena noche para todos!
 
Última edición:
Como utilistarista que soy para los relojes no soy especialmente amante de los cronos y menos aún de los cronos de un minuto.

Como amante de la estética de los relojes que soy, los Chronostop de Omega me parecen auténticas bellezas y el tuyo no es una excepción.

Al final, si además de la vena estética tienes una vena coleccionista, son unos relojes muy interesantes.
 
A mí es un reloj que me ha gustado siempre. Reconozco, no obstante, que de utilidad poca.
Gracias por mostrarlo.
 
El reloj me encanta, aunque no sea practico es hipnotica la trotadora en movimiento......tengo el mismo modelo :ok::
Muy bonitas las fotos.....puedo sentir ese frio Castellano que tan bien conozco.
 
Me parece un reloj muy especial
 
Es verdad, yo coincido con Zappp, no será práctico, pero estos cronostop son una pasada de bonitos, ya quisiera yo uno...8o
 
Realmente quien utiliza el crono?, casi los queremos por su estética deportiva y su complicación que por su escaso uso, yo por lo menos no lo uso. Son preciosos y ese Omega tuyo de los mas bonitos, enhorabuena!. Y eso que tienes de fondo yo lo llamo nieve, pero por aquí no estamos muy acostumbrados a verla, lo mismo es otra cosa.
 
Respondiendo a vuestros comentarios a cerca de la utilidad del crono de este reloj...

Opino como Pinon, quien utiliza realmente los cronos? Los compramos por que nos gusta su estetica, personalmente adoro los crono vintages, y me encanta ver de vez en cuando como resetean a cero y similar, pero usar el crono como tal... pocas veces por no decir nunca
 
Siempre me ha gustado ese reloj... enhorabuena y buenas fotos! Gracias
 
  • #10
No sabía que existían cronos de un minuto, y si, analizando bien tiene muy poco uso. Aún así muy bonita pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie