• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frase Célebre

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Amig@s del foro, saludandolos y esperando se encuentren bien. Quiero pedir su ayuda para lo siguiente:

Hay un forero que al término de sus hilos colocaba la frase, mas o menos asi:. "como que otro reloj? Pero si tienes mil iguales, a u perfecto desconocido.....?

Me gustaría leer completa esa frase y decir que quiero usarla como estado de mi wattsap, claro, con el permiso suyo, si se puede, claro está.

Espero su ayuda y les mando mil abrazos!!!!
 
Última edición por un moderador:
jajajaja, es muy simpática, sí; el otro día me crucé con él en algún hilo y la volvi a leer, y me volvió a hacer sonreír :D

El compi es ibi0069, el fan de los calcetines especiales y dueño del precioso Joaquin, y la frase completa te la copio aquí: ¿Otro reloj?. Pero si tienes mil. ¿Cuanto te has gastado?. ¿Cómo que lo compraste usado?. ¿Le compras un reloj usado a un desconocido?. ¿No tienes ya uno igual?. ¿Cómo que no es igual?
 
Yo le pondría" otra play? Tenés la play 2, la play 3, la Xbox, para que otra? Si sirven para lo mismo y todos los juegos que jugas son todos iguales.
 
Hay que responder de forma firme y evitas problemas.

- ¿Ese reloj es nuevo?
- NO

(otra ventaja de comprar vintages)
 
Siiiiiiiiiiii. Esa es!!!! Me has hecho sonreír. Mil gracias y abrazos!!!!!!!
 
Jajajajajaja!!! Tienes mucha razón, también aplica ahí!!!!
 
Jajajajajaja!!!! Y es cierto, NO es nuevo. Me hiciste reír!!!
 
Un hilo simpatico para descontrair un poco .
 
otro clasico:

-te has comprado otro reloj!!! ?
-nooooo, ya lo tenia y le he cambiado la correa
-ahhh, vale.
 
  • #10
eso no termina la cantaleta...al menos no con mis amigos y esposa...:whist::
 
  • #11
Jajajajajaja!!!!! Cierto!
 
  • #12
Jajajajajaja!!! Buena respuesta!!!!
 
  • #13
Siempre les queda la duda y ya no sabemos que excusas dar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie