• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frankenmega/omega tuneado

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Esto va de una historia con final feliz de un omega Dymanic lll de 1998, tal vez no sea muy muy vintage pero me apetecía compartirlo en este rincón q es donde más comodo me siento. El reloj lo compré en 1998 y un día mi hija me pidió q se lo dejara (tenía entonces 16años, 2008), con la mala fortuna q le entró agua de mar!!(supongo q en un descuido no enrroscó bien la corona). Resultado: maquinaria arruinada por completo (monta un calibre omega 1108 q es un eta 2892-2 con el logo estampado en la masa oscilante), esfera irrecuperable. Solo me servía la caja, saetas y corona. Pensé en restaurarlo pero me salía casi más a cuenta uno de segunda mano. Total q lo dejé en el cajón esperando q algún día sonara la flauta y encontrara una esfera en buen estado. Y buscando desde el 2008 el pasado més de febrero encuentro una en Alemania nueva (con numeros todavía d tritio, luego en 1999 las cambiaron por luminova) por 60 eur! La compro, busco un calibre eta 2892 y encuentro en milanuncios uno nuevo de Universal Geneve por 90 eur en madrid (cambio la masa oscilante firmada como UG y le coloco la del omega original q estaba también algo afectada). Contento como una perdiz lo llevo todo a mi relojero d confianza y lo monta todo por la módica cifra d 25 eur. Actualmente el reloj es casi 100% original salvo la rueda fechadora q actualmente es blanca y originalmete era negra. Me gusta como ha quedado, el tritio amarillento,las saetas blancas y el fechador blanco. El reloj mide 36.5mm deliciosos para mi muñeca y he recuperado un reloj q me gustaba mucho por una cantidad razonable. Gracias por leer este tocho d post y la moraleja es q con paciencia en esta afición nuestra por los relojes se consiguen muchas cosas. Salud a todas/os.
0e7f89583b9d8ea2e717e10e61f9561a.jpg
f3b8f945cf4ad7f156284996e18f8cdf.jpg
594ac55d4d7aaa44aaf5e3e31935aefa.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Buen salvamento.
 
Que cosa tan increíble montar un rescate con tanto tiempo entre daños y Salvamento...

Que lo disfrutes!! Yo lo haría, y muy feliz si supiera / pudiera :-)

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Final feliz, y tirado de precio. Felicidades.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
La recompensa de la espera y búsqueda de años ha dado sus frutos... es una gran recuperación.
Enhorabuena
 
Yo, creo que en esto del vintage la paciencía es una gran aliada. Solo hay que ver el estupendo resultado de este Dynamic.
Ahora toca disfrutarlo.
 
La esfera está perfecta, estas historias enseñan a que no hay que tirar nada por si acaso y sobre todo si salen bien por ese precio.
Muchas gracias por enseñarlo
 
Que buena recompensa para años de paciencia, reloj muy bonito. Felicidades.
 
Qué estupendo final: tú contento y el reloj precioso y en marcha :clap:

Como muy bien dice Speed, en esto de los vintages la paciencia es esencial. Lo que sería un chollo es saber dónde la venden al por mayor ::bash:: Pero bueno, esta muy bien aprender a cultivarla ;-)

Me han encantado la historia y el Dynamic ¡Gracias por compartirlos! :friends:
 
  • #10
No sé como sería la vista con el disco fechador en negro pero en blanco a mi me encanta, le da contraste y personalidad al reloj y más en compañía de las saetas, que tu dices, porque yo nunca lo he dicho así. Para mi siempre son las agujas, ni manos ni saetas ni punteros, pero así somos, cada uno con sus manías.

Bueno menos rollo y a felicitarte, como el resto de mis compañeros, y tuyos también, por tu paciencia, por tu fe, por tu constancia y por tu desprendimiento: merece la pena gastar el dinero en algo que nos gusta que payá no nos llevamos ná. Sólo lo disfrutado, je,je,je.
 
  • #11
No sé como sería la vista con el disco fechador en negro pero en blanco a mi me encanta, le da contraste y personalidad al reloj y más en compañía de las saetas, que tu dices, porque yo nunca lo he dicho así. Para mi siempre son las agujas, ni manos ni saetas ni punteros, pero así somos, cada uno con sus manías.

Bueno menos rollo y a felicitarte, como el resto de mis compañeros, y tuyos también, por tu paciencia, por tu fe, por tu constancia y por tu desprendimiento: merece la pena gastar el dinero en algo que nos gusta que payá no nos llevamos ná. Sólo lo disfrutado, je,je,je.
Hola Casiná. Me encatan todos los palos del flamenco de tu tierra y a pesar de no ser religioso una saeta bien cantada me emociona. Me alegra q te guste como ha quedado el petit omega. Un saludo afectuoso

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #12
Muchas gracias compañera/os por vuestros comentarios y tomaros el tiempo d leerme. Salud para todas/os


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #13
La paciencia y la búsqueda es lo que tiene, un resultado muy bueno y ha quedado genial, gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #14
Me parece que ha quedado perfecto. Hasta lo mas insalvable a veces se puede rescatar. Enhorabuena por el reloj.

PD: Yo creo que es un vintage con todas las letras ya que su estética no es la actual.
 
Atrás
Arriba Pie