• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Framont Cadete armis elástico - Puesto nº 2 del Formidable Firmamento Colejuntador

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Estimados amigos y amigas del sótano Vintage
Un placer y honor saludarlos

Llegando casi al final de la serie colejuntadora, y en vistas de la decisión que he tomado de cerrar puertas a nuevas piezas ( con las que hay suficientes.... y ya no tengo CRIs de ninguna naturaleza relojil... ) me gustaría mostrarles un reloj que en su momento me impactó.
Cuando lo ví me llamó mucho la atención, pero no solo la esfera, sino el conjunto en sí. Visualmente es muy equilibrado, muy armonioso, y lleva una maya elástica ( no sé cómo la llaman ustedes en España, pero supongo que armis elástico.... ). Es comodísimo en la muñeca, y supo ser exacto... ahora retrasa, por lo que irá a una limpieza, que le hace falta.
Estos tamaño Junior o Cadete son mis preferidos, creo que sientan de maravillas en mi muñeca pequeña y huesuda. Aquí van las fotos:

De izquierda a derecha el susodicho solo, en muñeca, detalle de armis y foto final con dos plumas Sheaffer y sacapuntas Die Cast...

fra4.jpg fra2.jpg fra3.jpg fra5.jpg


Me he olvidado de asignarle padrino, por lo que dejaré que ustedes mismos lo elijan de entre las piezas que mostraré:


catarsis10.jpg catarsis1.jpg catarsis7.jpg catarsis4.jpg renis1.jpg


Vamos de izquierda a derecha, para encontrar ahijado a estas bellezas:

Rado Trapezoidal; Damas calibre Beguelin;Tissot PR516; Oris T Kiff; Breitling Geneve AS 1240
Seguimos con Tag Heur cuarzo WD 1410; Breil Manta cuarzo 7 rubíes; Le Phare misterioso ( me tiene cautivada ); Oris Lady Sport
Tres Art Decó: Gruen Veri Thin, Croton Thin Este y Cronómetro Ancora.
Luego dos cronos Seiko; y al final el Renis horas saltantes....


Y a pedido de la señora forera natural de Arenas, mi querida amiga AbderramanII, otras imágenes de Tina, la perra rockera:

tina1.jpg tina2.jpg tina3.jpg tina4.jpg

Buena jornada, amigos/as
Gracias por leer

serengenge72013
 
No conocía la marca, pero el reloj es muy chulo. Esas esferas verdes me recuerdan principalmente a los japos setenteros y me encantan. Por lo tanto, de padrino le asignaría el Seiko de la trotadora roja.

¡¡Y Tina!! Qué ojitos más vivos tiene; se ve que es una mimosa de cuidado... Gracias por las fotos Gabriela:)

Ah, se me ha olvidado decirte que para mi gusto y mi muñeca también el tamaño cadete es el ideal.
 
Última edición:
No conocía la marca, pero el reloj es muy chulo. Esas esferas verdes me recuerdan principalmente a los japos setenteros y me encantan. Por lo tanto, de padrino le asignaría el Seiko de la trotadora roja.

¡¡Y Tina!! Qué ojitos más vivos tiene; se ve que es una mimosa de cuidado... Gracias por las fotos Gabriela:)

Ah, se me ha olvidado decirte que para mi gusto y mi muñeca también el tamaño cadete es el ideal.

Hoy hemos estado jugando, y me ha tirado un par de veces al piso. Es buenísima pero bruta, la pobre. Tengo idea de ir poniendo, de a poco, fotos de mis perros. Que son varios. Sino, no sería yo...

Y el reloj es precioso, está desmerecido en las fotos. Le has elegido el Seiko crono de Bisel Interno ( que se parece a un Pogue sin serlo... ) de padrino. Excelente...
 
foto 2(5).jpgGabriela este armis elastico que muestras, verdad que es igual o muy parecido al que muestro, procedente de un reloj de mi abuelo.
 
¡¡¡ Tienes razón, son iguales !!! Vaya coincidencia. Tú sabes que durante años he visto todo tipo de armises elásticos pero nunca iguales al del framont. ¡ Y ahora, del otro lado del océano, hay uno !
Te mando un fuerte abrazo. Y creo que el reloj de tu abuelo se encuentra embellecido por ese armis que es precioso. saludos
 
Hola Gabriela encantado de leerte y saludarte.
Bonita colección, compartimos uno de los que muestras, que tengo que reparar porque se ha soltado el segundero
P9164153_zpsa12d655d.jpg


Saludos afectuosos desde Madrid
 
un cadete en la muñeca de una capitana, bella colección gabriela, los de las segunda foto y el horas saltantes son los que me hacen suspirar jajajajajajja, esa roquera me gusta, ya que de canes hablamos monto los consentidos , bala es una perra mestiza adoptada la cual es una maquinita de correr, dexter es un beagle muy dulce que le regalaron a mi hija pero termino siendo cuidado por los consentidores padres, y ryan este fue un recogido callejero el cual encontré casi de una semana de nacido llorando y maullando en un matorral y no me pude resistir y lo traje a casa , el nombre es por el soldado de aquella película DE TON HANS SALVANDO AL SOLDADO JAJAJAJ bueno ahora a la calle a trabajar...
dexter cjpg.jpg
RYAN a.jpg
 
Hola williams, mi gato y los perros, es como que no,,,,,es como yo con los omegas un saludo
 
  • #10
¡ Qué preciosidad ! Pero esa hermosa pieza merece un hilo en el Vintages...
 
  • #11
¡¡¡ Que hermosos tus perros y gato !!! Y en verdad es que yo suspiro por tus piezas williams. Pero ya sabes, pieza que entra en la caja colejuntadora tristansuarense no sale...
 
  • #12
VAYA!!!!!!
Evidentemente, con algunos no me identifico, pero casi todos son los que si.
Vamos a coincidir algo con este que a mi me parece la mar de coqueto, elegante.....espero que te guste.

PC110015.JPG

saludos
 
  • #13
Ese Wittnawer es maravilloso. saludos
 
  • #14
Gabriela el padrino debe ser el oris T kiff!!!!un saludo
 
  • #15
Será ese si es tu deseo. Gracias Roberto. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie