• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Ulysse Nardin y Tudor señora

  • Iniciador del hilo jacques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacques

Novat@
Sin verificar
Tal y como me aconsejaron y prometí en la presentación cuelgo unas fotos de un par de relojes que compré en ebay hace algunos años. La lástima que he perdido las características técnicas que ponían los vendedores (ordenador a hacer puñetas y por consiguiente toda la información en él).

El Tudor lo compré a un australiano, es de oro rosa y cuenta con una inscripción de felicitación del 1938. Es una preciosidad y funciona perféctamente.

lostimage.jpg


El segundo se trata de un Ulysse Nardin que por lo que recuerdo y también he leído en algunos libros debe de ser también de los años 30. Según contaba el vendedor (en este caso alemán), el reloj apareció en una joyería de Berlín despues de la Segunda Guerra Mundial incluso con la etiqueta del precio. Bueno puede ser un "adorno" para la venta pero así aparecía.

lostimage.jpg


El cordón es de terciopelo negro y el problema es que se está abriendo por las costuras. Al igual que el Tudor, funciona de maravilla con la única pega en ambos de la reserva de marcha que es una broma aunque tampoco se puede esperar mucho dado el tamaño de ambos especialmente del Ulysse.

Bueno, espero que os gusten y si alguien puede aportar información o dónde encontrarla se lo agradeceré.
 
Última edición:
Muy bonitos, y marcas de prestigio ¿haz checado alguna vez los calibres que tienen ? A ver si puedes hacerles unas fotos.

De lo de la reserva de marcha de esos relojitos de cuerda, me parece normal ,yo tengo una discreta colección de 4-5 (en realidad son de mi esposa) y es cierto que hay que darles cuerda más frecuentemente de lo que uno está acostumbrado con los de hombre. Un punto a mencionar es que el mercado de los relojes vintage de mujer es de poca demanda por lo que te puedes encontrar relojes preciosos a precios irrisorios.

salud;-)s
 
Mre uno, estarian genial unas fotos de los calibres...
 
Hola Jacques. Felicitaciones estupendos ejemplares de marcas super prestigiosas -en especial el Ulysse- Enhorabuena.
Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie