• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Seiko 6308-8020 de 1977

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marckos

Marckos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Os presento este fantástico reloj que perteneció a mi abuelo. Un Seiko 6308-8020 de 1977. Solo ha sobrevivido la caja. El armis llegó en muy mal estado y solo una parte por lo que me es muy difícil conseguir una nueva. La caja estaba deteriorada y el cristal rayado así que lo llevé a restaurar a Danafi, en Barcelona. Mirad cómo ha quedado:

lostimage.jpg


Seguramente acabe con una correa de piel pero mientras tanto os lo enseño sin pantalones.
Gracias y un saludo!

:bye:
 
Última edición:
Enhorabuena Marcos, te lo han dejado de maravilla. Tienes un gran recuerdo y
para muchos años.
Disfrutalo mucho con una buena correa de piel.
Saludos,
Tony
 
Qué bonito el Seiko !!!

Hola Marckos y distinguida concurrencia.
Felicitaciones por el Seiko. Está precioso, y muy conservado. Su rostro azul impecable. Si me permites te sugiero buscarle una pulsera de acero. (armis). Lo hace más resistente además de ser su presencia original. Y no digo que la de piel no le vaya bien, al final será tu decisión.
Que lo disfrutes mucho. :ok::
 
Hola Marckos!, es una esfera con un azul muy bonito, elegante y vistosa, y con la caja tan bien pulidita que te han dejado no deberias preocuparte por no conservar el armys original, una correa de piel, creo que negra, le iria muy bien, un saludo.
 
Te a quedado precioso, vaya como de estreno, felicidades y que lo disfrutes.
 
Gracias a todos por los mensajes!! Os quiero :)

Ahora mismo estoy buscando una correa de acero para este Seiko pero me encuentro con dos problemas: El armis que tenia de origen era uno cuyo tamaño de ancho se iba reduciendo hasta el cierre (empieza con 22mm hasta los 16mm +/- antes del cierre) y no sé si existen este tipo de correas por internet, ni sé cómo buscarlo. El segundo problema es que me gustaría que fuera un armis con estética vintage y si a eso le sumas las características antes mencionadas me veo embarcado en una odisea.

¿Algún experto en vintage's que sepa dónde encontrar este tipo de piezas? He estado en dos talleres de reparación pero no tienen.

Gracias de antemano.
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie