• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos omega seamaster 600

  • Iniciador del hilo kraven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kraven

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues tal como prometí, aquí están las fotos de mi omega. Perdón por la calidad de las fotos en las que está al lado del Festina, pero es que fueron hechas con el móvil. El Festina fue comprado aquí en el foro. Las otras fotos fueron hechas por quien me lo vendió y están mucho mejor.
El problema de la corona ya está resuelto. Tal como me dijo ELRELOJ lo llevé al relojero y sin problema. Sólo se había aflojado.
Espero que os gusten.
Un saludo.
 
Buen día Kraven; me alegro por usted y por mí. Estoy contento porque es la primera vez que acierto este año!!!. Gracias por las fotos. Luis desde Argentina.
 
Felicidades Kraven, hermoso vintage, y me fascina la cara negra, y su maquina se ve bien, gracias por mostrarlo, ahora hazle foticos al festina, ya nos dejaste empezados, verdad Don Luis?..... Y mentiras, el hombre siempre acierta......
 
Realmente hermosa esa maquinaria!Y la esfera,original en un vintage...

Gran reloj,disfrútalo!:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie