• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos familiares

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Para que me sirva de entretenimiento, y mientras me entretengo no me entran ganas de comprar relojes :whist::, subo unas fotillos de los que ya están, agrupados por minifamilias. De momento subo éstos: certina, zenith y omega.Ya iré poniendo otras. Aunque ya los conocéis, espero que os gusten y os entretenga la tarde de domingo y sofá.
 

Archivos adjuntos

  • 20180408_190530.jpg
    20180408_190530.jpg
    112,9 KB · Visitas: 55
  • 20180408_190553.jpg
    20180408_190553.jpg
    112,7 KB · Visitas: 53
  • 20180408_191107.jpg
    20180408_191107.jpg
    76,7 KB · Visitas: 53
  • 20180408_191159.jpg
    20180408_191159.jpg
    76,2 KB · Visitas: 49
  • 20180408_191548.jpg
    20180408_191548.jpg
    77,1 KB · Visitas: 50
  • 20180408_191744.jpg
    20180408_191744.jpg
    77,6 KB · Visitas: 91
  • 20180408_192106.jpg
    20180408_192106.jpg
    88,1 KB · Visitas: 50
Ya tenías mi dirección, no?, pues hala, manda p'acá, puedes empezar por los Zenith, luego los Certina y después los Omega, o mejor mandámelos todos a la vez que yo te los cuidare muuuuy bien, confía en mi :D.
 
Sue, si te hace falta un peón pa sacarle brillo a los relojes, cuenta conmigo. Lo hago gratis , y también me ofrezco como paseador de relojes... mis muñecas son ideales y el ph de mi piel es perfecto....
 
Madre mía, Sue... Hay unos cuantos por ahí que son de infarto, pero ese Zenith... Ese Zenith blanquito, después de matarte te resucita!
 
Preciosas familias:clap::clap: espectacular la Certina con ese chronometro coronado :dribble::dribble: la Omega no le va a la zaga, con el connie y el speddy :worshippy: Sigue entreteniendote, da gusto verlos juntitos.
 
Vaya familia!!
Espectaculares Abde. Gracias por mostrarlos.
 
Tienes piezas muy interesantes en esas familias, enhorabuena
 
Una pasada. No sólo son relojes icónicos, auténticas maravillas por separado sino que tienen el mérito de hacer una colección variadísima con casi todos los estilos y tipos de calibre bien representados. Enhorabuena y sigue enseñando, que sabemos que hay más...
 
  • #11
Ya tenías mi dirección, no?, pues hala, manda p'acá, puedes empezar por los Zenith, luego los Certina y después los Omega, o mejor mandámelos todos a la vez que yo te los cuidare muuuuy bien, confía en mi :D.

Ya te los llevo cuando vaya. Maleta: relojes en un saco y el bikini. Fin de maleta.
 
  • #12
Sue, si te hace falta un peón pa sacarle brillo a los relojes, cuenta conmigo. Lo hago gratis , y también me ofrezco como paseador de relojes... mis muñecas son ideales y el ph de mi piel es perfecto....
Jajajajaja...admito paseador de relojes si admites pasear también a la bestia parda peluda que tengo...ya te advierto que es como hacer esquí acuático pero sin agua...
Madre mía, Sue... Hay unos cuantos por ahí que son de infarto, pero ese Zenith... Ese Zenith blanquito, después de matarte te resucita!
Muchas gracias. El zenith está impoluto la verdad, da cosa hasta ponérselo...pero me lo pongo :D
 
Última edición:
  • #13
Preciosas familias:clap::clap: espectacular la Certina con ese chronometro coronado :dribble::dribble: la Omega no le va a la zaga, con el connie y el speddy :worshippy: Sigue entreteniendote, da gusto verlos juntitos.
Gracias!! El coronation llegó no hace mucho. Una de esas cosas no muy vistas que me dicen...lléeeevameeeee...

Una pasada. No sólo son relojes icónicos, auténticas maravillas por separado sino que tienen el mérito de hacer una colección variadísima con casi todos los estilos y tipos de calibre bien representados. Enhorabuena y sigue enseñando, que sabemos que hay más...
Próximo día de sofá con luz, hago más por grupitos, zodiac, longines, eterna...
 
  • #14
noto que eres una persona hogareña..... que te gusta estar con la familia,,,,,
no te vale con uno solo que los tienes que tener por tiros, cuartetos, quinquetos... a lo grande, no son familias monoparentales,,,.. hablando en serio, me gustan los cortinas, es una marca para mi gusto, poco valorada que ofrece una calidad excepcional en sus relojes.... Pero los omegas son mi debilidad y ese automático de martillo que tiene, me encanta!!!!!!!
 
  • #15
Enhorabuena Susana, unas piezas magnificas y en un estado sublime.

Gracias por mostrarlos.

Algún día también mostraré a mis familias.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #16
Enhorabuena por la colección.

Me ha dado mucha envidia sana.
 
  • #17
Prima Sue, te veo un poco agobiada de espacio, no te preocupes, aquí tienes a tu primo que si hace falta, compra 10 mantitas nuevas.......Que locura de colección tienes:dribble:
 
  • #18
Preciosos todos....pero ese pie pan.....[emoji7]
 
  • #19
Buena colección [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #20
Preciosos :clap: si tuviese que elegir uno me sería imposible ::blush::

Pero nunca encima del portátil! Acercarlos a un disco duro es como ponerles un imán potente encima :umbrella:
 
  • #21
Preciosos :clap: si tuviese que elegir uno me sería imposible ::blush::

Pero nunca encima del portátil! Acercarlos a un disco duro es como ponerles un imán potente encima :umbrella:

Apagado también???? Ay madre que la lio parda...:umbrella:
 
  • #22
Boquiabierto me dejas, me gustan todos!

Omega ya sabéis que es mi debilidad, el Mark un clásico que siempre gusta pero destaco de los 4 el Constellation Pie Pan que es un modelo de mis favoritos.

En los Zenith el de la derecha con esfera bitono me ha dejado perplejo, que cosa mas bonita.

Y en los Certinas, en el DS coincidimos y luego es una marca que me suelen gustar mucho sus relojes de los años 50/60, en especial ese bitono que muestras y el del calendario completo también muy bonito

Muchas gracias por compartirlos!
 
  • #23
Tarde de domingo aburrida, me levanto del sofa diciendo "me voy pal foro" y me encuentro esta magnifica colección, me he despejado al momento, no se cuantas veces los habré mirado, gracias por mostrarlos y disfrutalos mucho.
 
  • #24
Apagado también???? Ay madre que la lio parda...:umbrella:

Sí Sue, discos duros, altavoces y algunos otros aparatos con los que nos topamos prácticamente a diario son fuertes fuentes de campos magnéticos que pueden afectar negativamente a cualquier reloj mecánico.

Para hacerte una idea y cacharrear un rato existe una app para los smartphones que se llama "Sensores Multiherramientas". Es gratuita y te permite utilizar prácticamente todos los sensores de los teléfonos actuales y posiblemente los que más nos interesan son el sensor de campos magnéticos, luminosidad y gravedad entre otros.
Las unidades en las que mide todo a veces es complicado de entenderlas, pero partiendo de una posición "neutral", si te aproximas a una zona de peligro, tanto la lectura como los picos que se dibujan en las gráficos de la aplicación son señal evidente de cambios y de que hay que tomar precaución.

Herramienta muy útil en las manos hábiles y como mínimo sirve para asegurarse de que nuestros viejitos están siempre fuera de peligro.

Con un poco de suerte no ha pasado nada y para el futuro tenemos todos más cuidado :)

Un abrazo!
 
  • #25
hola ,fantastica coleccion..esos certinas son bonitos y buenos donde los haya" que los disfrutes...saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie