• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡fotos de relojes!

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos foreros, tengo un tremendo dilema,me he comprado una camara de fotos Fujifilm de 8/2 M.P Zun digital etc. y no logro captar bien las maquinarias. ¿ que camara utilizais, o cual me recomendais? Saludos desde Canarias
 
Mira vete a esta página te va ayudar para tomar fotos, es de InfoRelojes:

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
http://www.inforeloj.com/index.html?msgOrigen=3&from=form&PatronBusqueda=foto&x=24&y=8
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ahora tu quisieras tomar fotos de la maquina y posiblemente parte de la maquinaria, en estos casos a veces, necesitas lentillas de acercamiento o Tubos que se le ponen entre el lente y la cámara, no conozco la cámara que tienes, si no es de lente intercámbiable, puedes ayudarte un poco con el computador, después que has hecho la foto y pasado al computador, la puedes cortar y agrandar un poco.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero en este tipo de fotografía es preferibles usar, cámaras con lente intercambiables, para poderle poner los Tubos o cambiarle los lentes como también usar las lentes de acercamientos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Suerte<o:p></o:p>
 
Gracias Enrique, voy a estudiar dicha pagina, saludos cordiales desde Tenerife I.C.
 
Saludos compañero tenerifense, o cual es el gentilicio que se debe utilizar, el mio es Ferrerino, o sanvicentino......Como es fin de semana quedamos los novatos llenando esto de cosas........ mira, para tomar una fotos mas o menos decentes debes poner la camara en macro, y quitarle el flash automático, esto se logra por el menú del aparato, ahora el zoom debe estar en minima y debes ubicarte a unos 30 a 50 cms, recuerda la iluminación y el ángulo son importantes para que no dejes destellos, sombras o como las mías, que siempre quedo reflejado en los plexis..... saludos. Ah..... se me olvidaba, practica pues no se que es más díficil, fotografiar, esferas, calibres o tapas....... así amigo que las fotos del moeris las esperare sentado......jajajajaja
 
Saludos clookold ,
el gentilicio es Tinerfeño , y si eres de la capital ( Santa cruz de Tenerife) Chicharrero. Sobre lo de las fotos tiempo al tiempo ya que no tenia ni idea del ordenador ... ni de fotografia... y algo se va aprendiendo. Saludos cordiales
 
Buenas tardes paisano:
Yo tengo una canon de 5 mp con zoom, lo que hago es ponerle la máxima definición y sobre todo la función "macro".
Con eso me salen unas fotos estupendas de "mis niños".
Espero q te sea de ayuda
 
Gracias Filpe, poco apoco voy aprendiendo. Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie