• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis vintages (1 y 2)

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Llevo ya algun añito enún tiempo enganchado y adquiriendo vintages... y hoy me ha dado por hacerle retratos (aunque lo de la fotografia no es lo mio) y me gustaria enseñaros a algunos...

Los automaticos:
 
Última edición por un moderador:
Fotos de mis vintages (2/2)

Ahora algunos mecánicos:
 
Pues no está nada mal para llevar solo un añito, ¿eh?. Me gustan el Cauny, el JLC y, por supuesto, el Zenith. Un saludo.
 
Hermosos vintage Rafa,
me gustan mucho en Zenith y el JLC !:ok::

Qué modelo es el segundo empezando por la izq de la fila inferior? Qué son los puntos azules en la esfera?

Un saludo tocayo!
 
Una coleccion muy bonita, la verdad. Disfrutala!
 
Hola Rafa, Bienvenido, Te he unido los hilos para que sea más facil verlos.

Excelente colección de Vintage, todos destacables por un igual, lo mejor de cada casa, modelos muy escogidos y en perfecto estado.

Te invito a que nos los muestres en detalle y los puedas incorporar a nuestro próximo Abecedario a principios de Abril.

Nuevamente felicidades y un saludo.
 
Saludos Rafa y tod@s los compañeros de este nuestro rincon, dar a Rafa la enhorabuena por la macnifica muestra de buen gusto al seleccionar sus Vintages, como no, para mi el Cauny es mi preferido, pero en general la coleccion buenisima.
 
Hermosos vintage Rafa,
me gustan mucho en Zenith y el JLC !:ok::

Qué modelo es el segundo empezando por la izq de la fila inferior? Qué son los puntos azules en la esfera?

Un saludo tocayo!

Es un Rocar con alarma que le compre a uno de los foreros que tiene nos vintages estupendos y diferente (Montxo Grau).... los puntos varian de color al darle carga pero no se si tienen algun sentido pues pasan indistintamente de azul a rojo y viceversa.
https://relojes-especiales.com/threads/rocar-alarm.102806/

Saludos tocayo!
 
Saludos Rafaél, muy lindos todos los enseñados, te los tenías bien guardados pillín.....:D, hay varios que realmente son prioritarios en mi cada vez más larga lista, será que te animas y nos muestras uno a uno con su respectivos interiores, haría mas rica la muestra y así podríamos ver esas bellezas en todo su explendor...... Mis felicitaciones y un abrazo desde este lado del atlántico.
 
  • #10
Vaya colección;muy buen gusto...como me gusta el Duward
 
  • #11
Pedazo colección :drool::drool:

Me gustan todos por supuesto, pero a mi el Cauny me pone ...8o
 
  • #12
muy lindo vintage el estado de conservacion es magnfico
disfrutalos
 
  • #13
Maravillosa colección, enhorabuena, tienes de todo, Eternas, Longines, JL, GP, Zenith ... y todos ellos con inmejorable aspecto, gracias por las fotos ¡¡!!
 
  • #14
Gran colección,estan todos impecables.
 
  • #15
Me gustan, tienes aun pocos pero todos muy muy bonitos y marcas todas muy conicidas y apreciadas, gracias por la muestra, animo y a por masssssssssss...........
 
  • #16
Excelente colección, muchos preciosos, el Cauny espectacular.
 
  • #17
Querido Rafa,ese Cauny me trae buenisimos recuerdos,no sabia que lo tuvieses tu,como me alegro,es una maravilla
que ilusión me a echo verlo,un abrazo
 
  • #18
No tengo muchas mas palabras que agregar, tenes una colección hermosa y lo mas destacable es el estado optimo en que se encuentran. Felicitaciones.
 
  • #19
Relojes, bonitos y cuidados.
 
  • #20
Preciosa colección. El que más me gusta es el JLC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie