• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi gozo en un pozo

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Hola, chicos el otro dia no se que pasó, pero no pude subir las fotos, lo intento de nuevo. Para saber de que va el tema teneis que leer la 1ª parte de MI GOZO EN UN POZO. Perdonad las molestias. Un saludo. Tony
 
Hola Speed, cuanto lamento lo sucedido, la caja es de fundicion y es casi imposible soldarla y que quede bien, este era un reloj para conservarlo ya que lo tenes, pero yo no le gastaria nada, a menos que tenga una carga sentimental o que tenga una maquina muy buena, cosa que lo dudo. Esto me hizo acordar a algo parecido que me paso con un reloj, no de rotura, si no de armado, y mi amigo me dijo que le haga una "veronica". Saludos y suerte
 
Hola Speed, cuanto lamento lo sucedido, la caja es de fundicion y es casi imposible soldarla y que quede bien, este era un reloj para conservarlo ya que lo tenes, pero yo no le gastaria nada, a menos que tenga una carga sentimental o que tenga una maquina muy buena, cosa que lo dudo. Esto me hizo acordar a algo parecido que me paso con un reloj, no de rotura, si no de armado, y mi amigo me dijo que le haga una "veronica". Saludos y suerte

Solamente queria hacerle un pequeño repaso, no hay nada sentimental, pero es una lastima como bien dices, pues la grafia de Radiant es muy bonita, que le vamos hacer. Un saludo
 
Perdona rodserling, no entiendo muy bien que quieres decir con hacer una "veronica"
 
En realidad yo tampoco muy bien lo se, ya que en Argentina no existen las corridas de toros, pero creo que es la pose que hace el torero cuando deja pasar al toro, en este caso el toro seria el reloj. Creo que es el famoso OOOOOLEEEEEE. Un cordial saludo.
 
Arreglar, hay gente que te lo arregla, pero no se si te merece la pena. Igual es una barbaridad, pero hay pegamentos para metal, aunque sea tendría otro aspecto.
 
La verónica es el lance de capa, de frente y a dos manos,jejeje.
 
Gracias Sam, por la aclaracion!!!!. Saludos.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.- En lo referente a la "veronica", me pensaba que en Argentina esa palabra significaba otra cosa, por eso lo preguntaba, el significado en Español ya lo conocia como lance del toreo.
Un saludo a todos.
 
  • #10
Dudo que esa caja sea de calamina o zama, casi seguro que es de metal, si es asi, cualquier joyero te la reparara con plata, el unico impedimento es que perdera un poco el dorado, pero puliendo bien , no se notara mucho. si no encuentras quien te lo haga y quieres un servidor se atreve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie