• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de mi certina ds-2

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goodfellas

goodfellas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros,
cuelgo unas fotos de mi certina ds-2 al que le acaban de hacer una pequeña revi.
El estado que tiene ahora es mas que aceptable,la unica pega que tiene es la esfera, no esta en muy buen estado.Donde pone certina parece que lo han pintado por encima,el automatic no se aprecia y abajo lo de ds-2 tampoco.Sera cuestion de buscar una para este modelo que creo que no sera nada facil.
La marcha va muy bien y el reloj es muy comodo,asi que se acaba el toston para presentar algunas fotillos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias por llegar hasta aqui.
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola Goodfellas, Certina DS-2 un reloj con MAYUSCULAS, robusto, fiable, atemporal...... Te acompaño en tu hilo con una foto del tortuguero que más cariño tengo y el que conmigo, a llevado un buen tute. Eso sí..... sigue funcionando como el primer día.

Por cierto, tus fotos no las puedo ampliar y lamento la calidad de la mia, pero estoy probando con una camarita nueva.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
mejores fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


hola compañero,
he intentado poner fotos mejores aunque la proxima vez tendre que ampliarlas mas;-)
te doy toda la razon es un relojazo, para los años que tiene va de maravilla.
por cierto el tuyo me gusta mucho:D
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Fantástico .He visto pocos asi cuídale , aunque ya se que es un reloj muy robusto.
 
Enhorabuena por el relojazo, un modelo mítico de Certina :ok:: La caja, brazalete, cristal y movimiento se ven en muy buen estado. Pero la esfera ::Dbt:: a ver si sacas una foto en condiciones de la esfera :whist::

Saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie