• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Camaro

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Tenía pendiente presentar este abuelete. Valjoux 7732 y todo original, bonita pátina en los indices, pulido original,..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No tengo fotos del calibre de mi Camaro pero sus tripas son igualitas que las de estas fotos que he encontrado por la red:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



¿qué tal? Espero vuestras opiniones y gracias por llegar has aquí.

Saludos.:)
 
Esta precioso y me gustaría aún más con otra correa en negro.
 
Buen día IGNACIUS; este movimiento es un híbrido. Con un calibre Venus 188 (1948 - 1966)
y otro cal. Venus - se armó este VAL 7732??

Como chrono - tiene un movimiento bueno. Hay que ver el costo - calidad. Estos Venus se pueden conseguír con cualquier "marca" usados en buenos precios. Con la "marca" Heuer, hay que pagar el marketing y no se que otra cosas mas y con el agregado de Camaro y con este estado impecable???

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Bonito camaro,pero me gusta mas con c.72 saludos
 
Realmente bonito ese camaro. Mis felicitaciones compañero
 
Felicidades Ignacius por este Heur en un estado estupendo y con una esfera preciosa.

Un saludo.
Jose.
 
¡Enhorabuena! Muy bonito tu Camaro:ok:: Tanto Heuer como Breitling tenían en esa época unos cronos que me encantan...
 
que buena pieza tienes felicitaciones y gracias por mostrarla
 
precioso enhorabuena a disfrutar esa maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie