• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos breitling datora

  • Iniciador del hilo erasur80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erasur80

Novat@
Sin verificar
buenas noches,
Hace escasas tres horas rebuscando en unas cajas en casa de mi suegra ha aparecido este reloj, que me ha dado gentilmente...
Me gustaría saber de su autenticidad, su antiguedad aproximada y si es relativamente fácil reparar o encontrar repuestos...
Las fotos son malas... lo sé... pero el móvil no da para más y a estas horas no hay pulso tampoco... disculpadme.
En la maquinaria únicamente pone "breitling 17 rubis" y en la tapa posterior la siguiente sumeración: 644457 y 784 debajo de la anterior.
Muchas gracias por la información y consejos de antemano.
un saludo.
 
Saludos y bienvenido, Erasur80, creo que te acaban de dar la dote matrimonial muchacho, ya los expertos te dirán pero creo que es una preciosidad, su tapa me dice que es de preciado metal, y su maquina mejor no opino los expertos te diran, pero yo te doy mis felicitaciones por anticipado......
 
Buenas erasur80 menudos reyes le acaban de tocar. A pesar de las fotos es un precioso reloj, no soy jugador y la rueda de pilares me despista, por lo que no creo que sea una Landeron, pero bueno seguro que Don Luis o cualquier otro experto de este foro nos sacará de dudas.
El reloj tiene la complicación que más me gusta "El calendrio completo".
Sería importante si pudiera sacar unas fotos más nítidas para poder indicarle algo más.

Felicidades por semejante pieza. Un saludo
Fernando
 
amigo creo que este triple calendario de los 50,el calibre posiblemente 784,algun sabio del foro te dara razon de el,a mi me suena de tenerlo en algun vintage,en cuanto al reloj,creo que es mas autentico ,como que hoy es dia de reyes,o pensaras que tu suegra compro un fake para regalartelo.....je je je
 
Buen día erasur; feliz día de reyes - no podía ser mejor y está perdonado por las fotos - hasta me animo a
decir que es de la flia. de los valjoux 23. Dentro de 3 horas y media - cuando llegue al taller - comprobaré
en el libro de la casa Breitling - sí la numeración que nos brindó - corresponde a este Breitling - Valjoux.

Kali y el resto de los foreros; no se confundan cuando un mov. lleve la rueda de pilares - puede ser también
un Landeron. Existen muchos calibres Landeron con esta rueda y son muy buscados por los entendidos -
como los mov. Landeron con fases.
FELICES REYES MAGOS y gracias, Luis desde Argentina.
 
Joderrrrrrrrrrrrrr

eso es una suegra, y no lo que anda suelto por ahí
que peasssssssssssoooooooooo bisho
Breitling con triple calendario, ::cry::::cry::


¿ oye, buscaste bien ?
esto és como las setas, donde hay una pueden haber más

enhorabuena
y bienvenido a la buhardilla
 
Última edición:
Buen día erasur; feliz día de reyes - no podía ser mejor y está perdonado por las fotos - hasta me animo a
decir que es de la flia. de los valjoux 23. Dentro de 3 horas y media - cuando llegue al taller - comprobaré
en el libro de la casa Breitling - sí la numeración que nos brindó - corresponde a este Breitling - Valjoux.

Kali y el resto de los foreros; no se confundan cuando un mov. lleve la rueda de pilares - puede ser también
un Landeron. Existen muchos calibres Landeron con esta rueda y son muy buscados por los entendidos -
como los mov. Landeron con fases.
FELICES REYES MAGOS y gracias, Luis desde Argentina.

Muchas Gracias Don Luis por la aclaración, para mañana le tengo preparado uno que seguro que le gustará. He puesto una foto en el hilo que ha abierto el jefe, mañana lo presento.

Un cordial saludo
Fernando
 
gracias a todos por vuestros comentarios

Muchas gracias por vuestras indicaciones. Me gustaría saber si lo restauraríais por completo o le mantendríais la esfera original, con sus pequeños desperfectos del paso del tiempo... El reloj no se mueve, le he dado cuerda y no funciona ¿es complicado arreglar este tipo de maquinaria? ¿dónde me recomendaís que lleve a reparar?
Un saludo.
 
Buen día erasur; el reloj parece ser el original.
El reloj - sí fuera mío - le haría una revisión completa y una linda correa y a disfrutarlo!!!!!.
Llevarlo al mejor relojero - por favor!!!!. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #10
breitling

Buen día erasur; el reloj parece ser el original.
El reloj - sí fuera mío - le haría una revisión completa y una linda correa y a disfrutarlo!!!!!.
Llevarlo al mejor relojero - por favor!!!!. Gracias, Luis desde Argentina.

Buenos días Luis,
Muchísimas gracias por la información. Haré caso a tus acertados consejos. Un saludo. Mario
 
  • #11
Saludos foreros, buenos reyes para todos, Don Luis estuve buscando largo tiempo, cuando vi este reloj, sopena a condena y escarnio total, pordría ser una 321, no me atreví a ponerle ayer, pues temi como siempre perder mi racha de error 99.9% de equivocaciones.......
 
  • #12
CLOO; Buen día CLOO; lo felicito por seguir invicto; pero creo que usted se distrae ahí con su trabajo y por supuesto - no puede prestar la atención debida a los ricos comentarios que realizan aquí todos sus amigos - que como se percibe - lo estiman casi tanto como yo.

CLOO; existe un dicho - en el poker. "Sí al poker quieres ganar - no te canses de pasar".
Le está diciendo - no se debe entrar en todas manos!!!.
CLOO - hay relojes que hay que dejarlos pasar!!! Recuerde...no se canse de pasar.
CLOO; "compre solo los que sirven".
CLOO; aprenda a reconecer un Landeron a un Valjoux...
CLOO; aprenda de a poco...pero bien.
CLOO; consulteme con fotos así puedo orientarlo???
CLOO; vió - tiene una linda oportunidad - pero no se me ofenda y siga con los deberes.
Los chinos tienen una cita que dice "un dibujo ahorra mil palabras".
Aquí tengo varios alumnos muy entusiastas.
CLOO; ahora tratemos de hacer todos los días unas pocas preguntas y se la contestaré.
CLOO; usted conoce mi dirección de mail. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #13
ok Don Luis, preguntar no es errar...... gracias como siempre, y no me ofendo, mas bien me averguezo un poco, pero me aguanto.....jajajaja.....

Esta la imagen de mi pregunta::Dbt::

lostlink.jpg


De todas formas, me encanta equivocarme simpre, pues mi aporte de ignorancia hace que los expertos nos deslumbren siempre con sus preciados conocimientos.... mil gracias nuevamente y nuevas felicitaciones al forero por tan bello regalo..... un abrazo
 
Última edición:
  • #14
Hola M,valla pedazo de reloj, bueno como bien dice D. Luis me inclino y casi afirmaria que es un valjous 23.maravilloso.
En cuanto a la rda de pilares, hay Venus con rda de pilares, hay Landeron con rda de pilares y hay valjous con rda de pilares, eso si Rueda de pilares, algun forero se confunde y la llama Rda de columnas. cuidadin.
Feliz Año nuevo a Todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie