• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las fotos del breitling

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavierorozco

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que estas se carguen, ¿que opinais?.
Gracias.
 
Amigo, en mi modesta opinión se trata de una copia y burda: fijate las manecillas, el logo, las subesferas, el nombre Breitling en la tapa es de un cuño reciente y contrasta con la numeración abajo que es mas antigua y hay varios etcs mas.
Veamos que dicen los restantes amigos pero seguro es por este camino, lamentablemente.
 
tiene razon,la esfera se ve muy limpia,podría ser que la hubiesen restaurado... pero si encima el grabado se ve como muy recientemente,todo junto huele a sopechoso....


Amigo, en mi modesta opinión se trata de una copia y burda: fijate las manecillas, el logo, las subesferas, el nombre Breitling en la tapa es de un cuño reciente y contrasta con la numeración abajo que es mas antigua y hay varios etcs mas.
Veamos que dicen los restantes amigos pero seguro es por este camino, lamentablemente.
 
En mi modesta opinion, la caja no se corresponde en absoluto con la estética del dial. la firma del interior de la caja y la del movimiento es la misma, cosa sospechosa.
 
puff, yo no sabria decirlo
 
Estimados compañeros, la esfera esta repintada, eso esta claro porque yo lo aprecio a simple vista, lo que me gustaria es una opinion sobre la maquinaria del reloj, el estilo...
 
increible si es que uno ya no se va a poder fiar de nada, si hasta la maquinaria esta grabada
 
Hola XavierOrozco:

Bueno pues me parece que ya te han dado varias razones que sustentan la opinión general de que este en un FAKE y de la más mala calidad . Cómo dicen ustedes que mala leche, jolines !!!

Voy a repasarlas :

La forma de la caja es bastante rara, no corresponde a los modelos que usualmente se vieron en estos cronos. He revisado un par de libros y nada que ver.

Cómo te indican las "firmas" parecen muy burdas , y hasta te podría decir que su ausencia por el contrario no debería ser problema , pues al parecer no siempre se firmaron los puentes y las tapas.

La foto de la maquina no permite ver los detalles suficientes para poder identificarlo. Me gustaría saber por ejemplo, si cuenta con rueda de pilares y/o si se puede distinguir la marca del volante. Pero casi apostaría que será una Landeron común y corriente, que se puede ver en cientos de otras marcas.


Ojalá me equivoque , pero....


Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie