• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una foto rápida de un recién llegado :)

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Sin tiempo de hacer más fotos y una buena presentación, cuelgo una foto de uno de mis griales vintage; espero que les guste

IMAG0370.jpg
 
Buen día miquel; FELICIDADES...con una gran envidia sana de mi parte.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Amigo Miguel, ese reloj que nos muestra no es para hacer "una foto rápida", ese reloj merece unas fotos más detalladas y que nos cuente algo de su historia..

Precioso Angelus en una de sus más bellas creaciones de pulsera.

Saludos
Fernando
 
Menos mal que es una foto rápida, si no me da un síncope :D

Como has dicho, esperamos una buena sesión de fotos. Gracias por enseñarlo rápidamente. Un saludo.
 
Un crono vintage precioso y de mucho merito, suerte para ser un recien llegado, acertaste de pleno, enhorabuena
 
disculpad, pero me he tenido que deshacer muy rápido de él ::bash:: Lo he llevado a mi relojero de confianza, para que le hiciese una buena revisión, ya que tenía un problema con la contadora de minutos; ésta giraba loca cuando accionaba el crono, aunque reseteaba perfectamente. El relojero me ha dicho que lo más probable es que sea debido a un muelle mal montado y que se dobla. Por lo demás fantástico; el calibre está en perfectas condiciones, la tapa, a la que se me ha olvidado hacer una foto, lleva el contraste del fabricante en el exterior. en el interior, el contraste del oro, la dama de ginebra ¿caja de oro de origen suizo? y la numeración. Su estado estético es muy bueno, aunque no se aprecie bien en la foto y las funciones del calendario funcionan perfectamente. Prometo hacer una revisión y presentación en condiciones. de momento puedo poner dos fotos mal hechas del calibre, que le he hecho en el taller. Disculpad. y gracias por vuestros comentarios, PD Que mal se siente cuando uno consigue uno de sus griales y ha de desprenderse tán rápido!!!! pero prefiero estrenarlo en perfectas condiciones, os ha ocurrido alguna vez?
IMAG0371.jpg
 
Enhorabuena Miquel, por tan preciado vintage. Seguro que cuando tu relojero
te lo entregue debidamente a punto, aún lo disfrutarás con más ganas.
Un saludo,

Tony
 
Eso si que es un pelucon precioso, relojes asi, son obras de arte, enhorabuena
 
¡ Cielo santo ! ¡ Qué belleza !
 
  • #10
Hola.
Qué entendemos por tener que deshacerte de él.?
¡Porque vamos!........si yo tengo una rubia despampanante...con la que mantengo relacciones- me gusta...etc,etc....
" no me deshago de ella ".......je,je,je.....de no ser..... porque.....ejemmmm.
saludos
 
  • #11
Buen día atanos; las angeles rubias ¿son intercambiables? sí es así - quiero 2. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #12
D.Luis...D.Luis.....Buen día.
De una en una....je,je,je....que los años no nos perdonan.
Un amable saludo.
 
  • #13
Buen día y disculpe; es una oculta confesión que le hago. El mes pasado fuí con una hermosa rubia (que no era tan angel) y en el hotel - después de varias horas -le pregunté. ¿fueron 6? y ella me contestó - NO, fueron 4. Entonces yo muy enojado (usted no me conoce) le dije: A MI NO ME GUSTA DISCUTÍR - ASÍ QUE EMPECEMOS DE NUEVO - PERO CONTÁ BIÉN!!!

Así que amigo atanos ya sabe: nos son los años - no son los meses - no son las horas - no son los minutos - los sueños duran segundos!!! Un abrazo, Luis desde argentina
 
  • #14
Buen día y disculpe; es una oculta confesión que le hago. El mes pasado fuí con una hermosa rubia (que no era tan angel) y en el hotel - después de varias horas -le pregunté. ¿fueron 6? y ella me contestó - NO, fueron 4. Entonces yo muy enojado (usted no me conoce) le dije: A MI NO ME GUSTA DISCUTÍR - ASÍ QUE EMPECEMOS DE NUEVO - PERO CONTÁ BIÉN!!!

Así que amigo atanos ya sabe: nos son los años - no son los meses - no son las horas - no son los minutos - los sueños duran segundos!!! Un abrazo, Luis desde argentina


Como siempre...D.Luis, usted siempre dando en el clavo.....y en la exactitud, je je je...los "segundos" je je je.
Tiene usted más razón que un Santo ( como dicen en mi pueblo ) " los segundos son los mejores " ja ja ja ja.....¿o no?.
Saludos, y perdonen que nos salgamos un poco de.....je je........¡ es que es el tiempo.. la edad al fin y al cabo !
 
  • #15
Hola.
Qué entendemos por tener que deshacerte de él.?
¡Porque vamos!........si yo tengo una rubia despampanante...con la que mantengo relacciones- me gusta...etc,etc....
" no me deshago de ella ".......je,je,je.....de no ser..... porque.....ejemmmm.
saludos

deshacerme, unos días, que está en el relojero ;)
 
  • #16
Buen día miquel; ese resorte, es muy fácil de hacer...espere y verá. Las rubias que dice atanos - son la que no esperan!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #17
Preciosa máquina amigo. Gracias por mostrarla. Paciencia volverá para dar guerra muchos años más.

Saludos
 
  • #18
Enhorabuena, una pieza de la que cualquiera se sentiría orgulloso. Hace tiempo vi uno NOS en internet y se puso en un dineral realmente importante.

Que lo disfrutes y vuelvas para contarnos qué tal.

Saludos
 
  • #19
Madre mía, ¡qué bellezón! Eso no hay rubia que lo iguale :nea:. No olvides hacerle un buen reportaje cuando lo tengas de nuevo contigo; pondremos el teclado perdido de babas, pero disfrutaremos mucho;-) ¡Enhorabuena!
 
  • #20
Precioso Reloj si señor.
Hace como dos años me deshice de uno que tenia como ese , estaba algo cascado, llevo dos años arrepintiendome y acordandome de el. Por favor no hagas tu lo mismo.
A disfrutarlo mucho.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie