• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto; es que estoy aprendiendo aun.

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros foreros, no ando mucho por el de vintage, pero decidi subirles una foto de mi vintage que merece estar por aqui. Espero les guste y cuando apreda a dominar la tecnologia, haber si subo mas fotos.

Saludos a todos

lostimage.jpg
 
Buen día solo; no soy experto en Rolex - pero aquí hay muchos que saben y le
podrán decir. La ROSCA del tubo está gastada y por eso la corona no enrosca??.

El de mi hijo lo estará disfrutando algúno que lo compró a mitad de precio a un...
...vivimos en un mundo de ladrones - reducidores y de muchos coleccionistas voraces, junto a una mala policía, etc,etc.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Ligeramente desgastado, pero enrosca y desenrosca a la perfeccion.

Lamento lo de tu hijo, pero ya mejor ni hablar y ni recordar.

saludos.
 
Tiene usted Razon Luis,empezando por los politicos ,lo de los coleccionistas voraces no lo comprendo,yo cuando compro un rolex, exigo Firma ,documento nacional de indentidad y un manuscrito del vendedor no hace falta que sea un comerciante,cualquiera....y si no me lo da no lo compro.....si gasto un dinero quiero que lo valga,,,,,lo de tu hijo es una verguenza,pero en todas partes cuecen habas ,como decimos por aqui,,,,un abrazo Reca
 
Bonito hasta jartarse de llorar,,,me encantan ...los p......Rolex