• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
¿De la droga también se sale?

20190805_204118.jpg
 
De la droga, sí :cool1:

Pero la familia es la familia, querido :flirt:

giphy.gif


Tu familia es fantástica :clap: Gracias por compartirla :friends: Y que siga creciendo :Cheers:
 
Como haga caja...
 
Hay uno que me gusta mucho.
Inabarcable el mundo de Omega!
Cuántos más tienes, más quieres. Lo lógico es seguir una línea... y después seguir otra y otra...
 
Hay uno que me gusta mucho.
Inabarcable el mundo de Omega!
Cuántos más tienes, más quieres. Lo lógico es seguir una línea... y después seguir otra y otra...

Es lo malo. Hoy va y me dice mi hermano: ¿porque tienes tantos iguales?

Ayy oma...
 
Esa foto no es de familia en general solo es de primos hermanos [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Preciosos relojes. Te falta un Constellation Pie Pan, Javier. Jejeje ;-)
 
  • #10
¡¡¡ Guapos y de buena familia !!!
Droga de la buena...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Lo peor es que juntos son todavía más golosos, me los conozco de memoria, pero juntos tienen otro punto orgiástico. Al final he llegado a la conclusión de que iba a coleccionar cualquier chorrada, así que esta es de las mejores.
 
  • #12
Una gran y preciosa familia, seguro que estás ya pensando en ampliarla :ok::
 
  • #14
Hombre. Siempre puedes intentar darle a cosas distintas para rebajar el mono. El equiparable de la metadona en relojería qué sería? Comprar Festinas?

Vaya familia compañero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #15
Hombre. Siempre puedes intentar darle a cosas distintas para rebajar el mono. El equiparable de la metadona en relojería qué sería? Comprar Festinas?

Vaya familia compañero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No. Omegas, dame mi dosis...
 
  • #16
pues no son todos iguales, llevan correas diferentes :-P

 
  • #19
Omegas son buenos relojes, no hay duda. Yo no sé ni cuántos Omegas veteranos tengo. Pero antes, durante, y después de Omega, hay más vida reloejera. Y no mala, sino muy buena En la variedad está el buen gusto
 
Última edición:
  • #20
Omegas son buenos relojes, no hay duda. Yo no sé ni cuántos Omegas veteranos tengo. Pero antes, durante, y después de Omega, hay más vida reloejera. Y no mala, sino muy buena En la variedad está el buen gusto

Vale. Estoy de acuerdo, te mando un privado para que me pases los que te sobran. ;-)
 
  • #22
Omegas son buenos relojes, no hay duda. Yo no sé ni cuántos Omegas veteranos tengo. Pero antes, durante, y después de Omega, hay más vida reloejera. Y no mala, sino muy buena En la variedad está el buen gusto

Uuuufff, a otro al que le estoy cogiendo tírria.

Kasparag, si son 1 de cada 10 aún tengo esperanza.
 
  • #23
Fantásticos esos 6 Javier, con el pie pan tienes para toda la semana , pero claro, se han puesto que no hay quien se arrime.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie