• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis vintage - Consejo

  • Iniciador del hilo juanmaab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmaab

Novat@
Sin verificar
Hola.
Vereis tengo un reloj Fortis (no sé el modelo) heredado de mi padre, por lo menos debe tener unos 40 años. Hace muchos años yo lo llevé no sin antes llevarlo al relojero, para que le lavaran la cara (display) y le hicieran una puesta a punto. Con el tiempo deje de ponermelo y un buen dia al ir a darle cuerda, ésta ya no daba más del tope, así que el reloj quedó parado. Hasta el dia de hoy se ha quedado en el fondo del cajón envejeciendo como vereis en la foto.
Gracias al foro he descubierto que la marca Fortis es conocida, así que no sé si alguien puede ayudarme y decirme si tiene algun valor económico como vintage o algun sitio al que dirigirme para que me lo valoren. Yo la verdad es que no lo valoro, y no me lo voy a poner más, así que si tiene algún valor, a lo mejor decido desprenderme de él. Aquí os dejo unas fotos del artefacto.
IMG_1028def.jpgIMG_1029def.jpgIMG_1030def.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1028def2.jpg
    IMG_1028def2.jpg
    40,2 KB · Visitas: 122
Última edición:
Buen día Juan; no salen las fotos. ¿estarán en otra frecuencia,jajaja? Por favor - coloque las fotos por otro lado...
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Amigo Juan, Las normas del foro explicitamente prohiben las valoraciones. Como bien dices, Fortis es conocida, lo que no significa que este valorada. Creo que es mejor guardarlo, tiene más valor como recuerdo familiar que como reloj. Un saludo
 
Que tal. Es respetable tu decisión. Aunque yo me apuntaría a quedármelo, lo malo es que estamos muuy lejos!! Suerte!!
 
Te van a dar cuatro perras... en tu caso me lo quedaría.
Saludos.
 
Quedártelo como recuerdo sentimental no hay nada como llevar puesto un reloj de tu padre llévalo a un buen relojero y que te de presupuesto.
 
Quedártelo como recuerdo sentimental no hay nada como llevar puesto un reloj de tu padre llévalo a un buen relojero y que te de presupuesto.

Estoy de acuerdo.
 
El unico valor que nos puede interesar aquí es el que tu le des a manera sentimental lo demás es dinero simple dinero.
 
Muchas gracias a todos vuestras respuestas, y perdonad si he infringido alguna norma del foro.
Un saludo.
 
  • #10
yo apostaría que es de los 50, reloj muy económico de la época un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie