• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis recién llegado

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, esta mañana recibí este bonito Fortis con un tamaño considerable de 38 sin corona, monta una ETA 1120 que de momento marcha bien. Cuando lo compre me llamo la atención sus indices y agujas, con no se si tritio o radio.

Espero que os guste

2017-07-21 12.02.33.jpg

2017-07-21 12.02.39.jpg

2017-07-21 12.02.48.jpg

2017-07-21 12.42.28.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2017-07-21 12.03.35.jpg
    2017-07-21 12.03.35.jpg
    64,3 KB · Visitas: 81
Muy guapo. Yo le veo pinta de radio...
 
Bonito reloj y sobretodo auténtico!. Enhorabuena.
 
Tremendísimo reloj además de guapo!, me encantan esas agujas y esos puntitos. Llévalo el domingo para que babeemos encima de él :ok::
 
ayuc me ha gustado tu Fortis, parecido a un hermano suyo que mora en mi casa. Con tu permiso
FORTIS AMB ETA 1120.jpg

su calibre, ETA 1120
ETA 1120 (FORTIS).jpg
 
Si, llevan el mismo corazón, ese tipo de agujas me encantan.

Gracias por mostrarlo.
 
ya sabes, si algún día te falta el corazón del mio, silbas y ahí lo tienes junto a tu sofá.
 
Hola compañero...
Vaya preciosidad y con un tamaño considerable y donde mejor esta en la muñeca y listo para salir de paseo a disfrutarlo mucho compañero.
Un saludo.
 
ya sabes, si algún día te falta el corazón del mio, silbas y ahí lo tienes junto a tu sofá.

Gracias Francisco, en el caso que me hiciera falta buscaría otro donante en mucho peor estado, el tuyo tiene mucha vida por delante y es demasiado guapo para sacrificarlo. Pero te agradezco el ofrecimiento.

Un saludo.
 
  • #10
Muy guapo ese reloj añejo, si señor.
 
  • #11
Precioso y parece de generosas dimensiones. Estos Fortis antiguos están muy bien hechos.
 
  • #12
Madre mía Ayuc , no paran de llegar, pero a ver quien no le abre la puerta a ese bonito Fortis ;-)
 
  • #13
Un Fortis muy guapo, sí señor. Me gusta mucho su esfera y las asas :)
 
  • #14
Precioso reloj, con tamaño perfecto y de una marca estupenda. :ok::
 
  • #15
Muy bonito reloj, felicidades y gracias por compartir!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie