• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Flipper Container

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, presento un quartz muy particular lanzado por Fortis en 1975, que permitía a la máquina y el brazalete en cuestión de segundos. Fué llamado en su momento "el aristócrata de los relojes de plástico" y lo popularizaron algunas personalidades como los Rollig Stones ó Roman Polansky.-
Este en particular WR50M sigue NOS.-
Salu2.-
 
Muy curioso, yo eso así sólo lo había visto en algún Swatch, en concreto mi novia tiene un Swatch (con unos cuantos añitos ya) que le pasa como a este, se queda por un lado la caja y por otro la correa y como otra caja :D

Enhorabuena por este Fortis, como bien dices es muy curioso :D
 
Buenas tardes, realmente curioso. Muy informal para la época, debió servir de inspiración a los Swatch.
Cordiales saludos.
 
Buenas tardes a todos. Hola star, muy curioso por cierto y muy transgresor para esa época. La esfera ¿representa la casaca de algún equipo de footbal?.
Cordiales saludos.
 
Buenas noches, realmente muy curioso esete reloj. Creo recordar que hay en Argentina un club de footbal que lleva esa casaca.
Cordiales saludos.
 
Hola Beto, es un curiosisimo reloj y tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos. Felicitaciones. daniel.
 
Hola a todos, gracias Daniel. En cuanto a tí amigo africano el club a que te refiere el C.A. Banfield, del cuál no soy simpatizante, el reloj que en su momento llegó de lejos, debía ser de hombre pero fué de mujer y su esfera debía ser otra, quizás por eso sigue siendo NOS...................Un abrazo.-
Salu2.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie