• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis "delicatus"

  • Iniciador del hilo glezmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glezmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos y amigas, buenas tardes,
después de tan provechosa información y buenos consejos sobre un Cyma automático, quisiera presentaros un Fortis modestito que acabo de comprar por diez euretes. Seguramente alguno lo reconocerá, si entra en esa web española de subastas que empieza por T y acaba por N.
Ignoro casi todo de él, salvo que monta un calibre Peseux 320 (marcado Fortis) con 21 rubíes; que es fino por su aspecto y por su grosor, como suelen ser a veces los relojes que llevan dicho movimiento. Está en bastante buen estado y funciona (por ahora) a las mil maravillas. No tiene segundero, es muy ligero y cómodo, al menos para mí. Os muestro algunas fotos (malas, el móvil...). Todos vuestros sabios comentarios y opiniones sobre la criatura serán muy apreciados. Un abrazo
IMG_20170923_140432.jpgIMG_20170923_140045.jpgIMG_20170923_140332.jpgIMG_20170923_140007.jpgIMG_20170922_221906.jpg
 
Potente máquina esa Peseux 320...
Elegante y hermoso...
Buena caza por ese precio.

Disfrútalo paisano.
 
Muchas gracias, Vicente, un saludo
 
Estupenda compra:clap: bonito por fuera, buen corazón y planito en la muñeca....para disfrutarlo un montón.
Si espacias las fotos al ponerlas, todavía lucirá más esa bonita pieza :yes:
 
Buena máquina ese 320, si señor.

Como te dice Canta, si das un par de retrocesos entre foto y foto te lucirán mucho más.
 
Poco te puedo aportar yo, lo único decirte que por ese precio si funciona bien y luce mejor, poco más se puede pedir.:ok::
 
Está todo apegotado, es verdad. Gracias
 
Está todo apegotado, es verdad. Gracias
Nos pasó a todos al empezar ..... no es una critica, porque las fotos son buenas, es una sugerencia que puede mejorar mucho las presentaciones de nuestros relojes.

Animo y buenas compras como esta !!!
 
Luego dicen que los vintage están por las nubes, cosa que pasa con algunos, pero a ver qué se puede comprar por diez euros mejor que un estupendo reloj, con buena máquina y hasta con su caja marcada... incluso la correa parece estar en buenas condiciones.

Vamos, que estupenda compra.
 
  • #10
Qué bonito calibre y qué bueno y funcionando; qué cómoda la caja tan planita y qué bien conservado su pulido a rayos de sol; qué hermosa carita... ¡¡y por 10 euros!!

Qué éxito :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie