• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORTIS como no con AS 1130

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Fruto del paseo mañanero por Els Encants, he vuelto a casa con este Fortis del que me ha gustado su esfera, sus 20 micras, ahora deslucidas y además porqué funcionaba, cosa no habitual en las compras en la mayoria de paradas. En alguna si funcionan siempre. Al abrir la tapa ya en casa, compruebo el calibre que ya me es familiar y por el cuño, un AS 1130. Hay que decir que tiene una asa en no muy buen estado, fruto del roce de este tipo de correa, retirada seguidamente.

FORTIS 17 JEWELS AS 1130.jpg
AS 1130 (2).jpg
TAPA FORTIS AMB AS 1130.jpg
 
Última edición:
Felicidades por esta nueva incorporación amic Cesc , algún retoque lo dejará como nuevo para lucirlo como merece .

Un abrazo
 
Fructífero paseo, cesc :ok:: Espero que lo del asa no sea muy problemático, porque por lo demás, con un plexy nuevo y una correa de piel este soldado estará listo de nuevo para dar mucha guerra y lucir guapo. Aunque no entiendo mucho, parece que el calibre está estupendo; bueno, supongo que necesitará limpieza y aceitado, claro, pero poco más.

PD: Cualquier día recibo el aviso de expulsión de este sótano: aún no tengo ni un Seiko ni un AS1130 ::blush:: ::bash::
 
Felicidades por tu nueva adquisición, la esfera tiene muy buena pinta,lo del plexi sabes que tiene fácil solución,pero lo de las asas es un problema que provocan ese tipo de correas(te estas haciendo con una tremenda colección;-))
Saudos
 
Muy bonito compi....el dial es muy bonito...y esta en un estado fantastico...a disfrutarlo..:ok::
 
Eres un gran cazador!, me gusta mucho, si bien la caja está muy pupas la esfera lo compensa con creces, lo dicho, buena caza!:clap:
 
Última edición:
Hola Francisco, sin duda una buena pieza, la esfera esta de cine y la caja con un poco de cariño quedara bien, sobre las bondades de la maquina creo que esta todo dicho.

Ahora a disfrutarlo, no te olvides de hacerle una foto cuando lo tengas listo.

Un saludo.
 
Hola Cesc, buena pieza la cobrada hoy, en cuanto que le cambies
el plexi, será como la noche y el día, hará un cambio espectacular.
Tal vez la caja es la que necesitará un poco de ayuda, aunque no creo
que sea mucho problema para que el amigo Damian no te solucione
el tema de las asas, y de paso le das un chapado y ya lo dejas
magnifico.
En cuanto al mítico 1130, no "hase falta desir nada más" (Schuster), jajaja.

Salut company,

Tony
 
Última edición:
  • #10
bonita captura Cesc, que la disfrutes

un abrazo
 
  • #11
Buenas tripas lleva, y arreglandolo un poco por fuera parecera 20 años más joven.

Cram,.
 
  • #12
Bello por fuera y por dentro
 
  • #13
Como el trabajo del relojero es digno de mostrarlo, aquí os dejo unas fotos del Fortis rertaurado.

Antes

attachment.php


ahora

FORTIS AMB AS 1130 RESTAURAT.jpg
TAPA FORTIS.jpg


cabe decir que la caja ha sufrido un bañito del precioso metal, lo justo para lucir su explendor en una caja.

FORTIS RESTAURAT AMB AS 1130.jpg


AS 1130 FORTIS .jpg
 
  • #14
Como el trabajo del relojero es digno de mostrarlo, aquí os dejo unas fotos del Fortis rertaurado.


]

Ha quedado estupendo, tiene una esfera preciosa.
Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
Qué maravilla de reloj y de trabajo del relojero es para quitarse el sombrero ante tan magnifico trabajo, ahora solo queda disfrutarlo.
 
  • #18
Te quedó estupendo, apuntaba maneras.... pero el resultado es espectacular :dribble:

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #19
¡Precioso cesc! :clap:Era una belleza y te lo han dejado impecable. Muchas gracias por compartir tan satisfactorio resultado. Que lo disfrutes un montón:)
 
  • #20
Ha quedado de lujo. Parece que el calibre AS 1130 es el "chico" del verano. Felicidades cescat, tienes reloj para unos años más. Saludos.:ok::.
 
  • #21
Otro muy buen trabajo. Luce muy bien.
 
  • #22
Hola Cesc, te ha quedado estupendo, el reloj se lo merecía. Tal como te
comenté un poco más arriba, el más necesitado era la caja, que con el baño
te ha quedado preciosa.
Felicidades al relojero y a ti por darle una nueva oportunidad de lucir como
se merece.
Salut company.

Tony
 
  • #23
1955

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
  • #24
Que bonito! Cesccat buena caza!!

Enviado desde mi pequeño taller
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie