• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis, Certina, ClerWatch - Tres más

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hoy sin querer queriendo me he cazado tres más, y es que ya lo había dejado, pero cuando te ponen por delante las viandas la gula puede y el pecado viniere...

Helos aquí.... en estado impuro, aunque vivitos y coleando...

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

FORTIS con AS 1130 grabado, Certina con místico 321 y Clerwatch con Unitas 6310

005.jpg

006.jpg

007.jpg

008.jpg

Tapas grabadas con la marca...

009.jpg

010.jpg

A la caja pendientes de limpieza... que se pongan a la cola.... que primero hay otras tareas....

Espero que no os gusten, y así no pecais.... pecadores
 
Desde que empecé a leer este foro me he acostumbrado a vivir en pecado permanentemente :pardon:

Guapos por fuera y asombrosamente conservados por dentro; por su aspecto creo que escogería al Fortis, pero por su corazón me costaría mucho decidirme :drool:

Cuando les toque turno, los dejarás hechos tres primores :yes: Ego te absolvo in nomine vintagis...
 
Aquí pecamos todos, derechitos al infierno vamos a ir :D, espero que ahí abajo haya mercadillos con cienes y cienes y minolles y minolles de relojes:laughing1:. Quien se resiste a tres bonitos proyectos como ese pequeño tesoro que conseguiste?!, a esperar los resultados finales :popcorn:
 
Una buena caza esos tres guarda tiempos, el Fortis y el clerwatch los que más me gustan, seguro que me quedaría con el último, no te flageles, todos pecamos y más con estas cosas que a la par de bonitas nos entretienen.
 
Buena caza sin querer....estilo amigopinon....seguro que veremos una transformación de esas tuyas :flirt:
Tengo un Cler, a secas, la mar de bonito y sin salir del cajón de los olvidados ::Dbt::
 
El que más me gusta, el Fortis, esfera de dulce y un As1130 y de los güenos. El calibre del Certina (pintón) y la esfera hacen prever alguna customización de esas tuyas.
 
Tres preciosidades.......no sabría qué elegir aunque si tuviera que hacerlo, dada mi trayectoria.....Certina. Gracias por hacernos pecar así!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie