• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis

  • Iniciador del hilo eldelosrelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eldelosrelo

Quasi-forer@
Sin verificar
Este es mi rolex de corona baja jejejejej

11.jpg

2.jpg
 
A mi la corona de los Fortis me gusta más que la otra.
 
Claro si te fijas la corona de rolex de de un bufón de la corte......la de fortis es de un rey
 
Muy buena la comparación de las coronas ................y muy bonito el Fortis
 
Me voy de vacaciones largas...
 
Última edición:
Lo que tú digas, rey. Y que descanses y disfrutes en ellas.
 
Última edición:
A Rolex se le respeta!
 
Si la gente supiera lo que hay dentro de un Rolex no los compraba ......
 
Esto se pone interesante :popcorn:
 
  • #11
Es típico menospreciar lo que no se tiene al alcance…una cosa son los gustos y otra los menosprecios.

Bien mirado, es mas típico aún menospreciar lo que se tiene demasiado al alcance...
 
  • #12
Razón tienes, Rafa.
 
Última edición:
  • #14
Serias tan amable de decirlo? Tengo una gran curiosidad.

Sin el más mínimo ánimo de crear polémica. He tratado con gente que se mueve a muchísima altura en relojes, y hablo de cientos de miles de euros, que ha intervenido en tratos de compra-venta de colecciones de millones (jeques árabes de por medio, claro), que le ha vendido relojes a los museos de reconocidísimas marcas, y un largo etc. y de sus labios he oído que las máquinas que usa Rolex son simples personalizaciones, muy cuidadas externamente, eso sí, cromadas y pulidas con esmero, eso también y bien afinadas, como se afinan muchas AS, UT, Certina, Omega, Longines ....... (que aquí añada cada uno las que quiera) pero frágiles y muy sensibles a la humedad, extraordinariamente sensibles, de tal manera que cuando a cualquier otro reloj le entra algo se oxida la parte por donde ha entrado, tija, tirete, báscula, etc, etc, pero en Rolex se oxida la totalidad. Y esto me lo ha confirmado mi relojero de cabecera. Y ya sabemos lo que pasa cuando a un Rolex le pasa algo .......

Por eso yo no me lo compraría aunque lo tengo al alcance. En ese aspecto soy como las mujeres ante un coche deportivo (sé de sobra que no es bueno generalizar), les gusta como a todo el mundo pero no se lo compran si es muy caro, prefieren otro más baratito y usar el sobrante, p.e., en ropa. Dicho por mujeres, ¡eh!, que no me lo estoy inventando. Y en un recinto con muchas de ellas y en el que todas, o casi, coincidían en ello.
 
  • #15
Pues a mí me encanta la corona bajita de estilo medieval de Fortis :yes:

Bonito tochaco de acero, supersetentero con esos rotundos índices de taco :drool: ¿Sabes qué significa el 5? ::Dbt::

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes :Cheers:
 
  • #16
Supongo que, como en Seiko, horas, minutos, segundos, día y fecha: 5 funciones.
 
  • #17
Supongo que, como en Seiko, horas, minutos, segundos, día y fecha: 5 funciones.

¡Gracias mil! Con lo de Seiko estoy familiarizada, aunque confieso, un tanto avergonzada, que no sabía que respondía a eso ::blush::
 
  • #18
Buen día y aclaro que yo no conozco nada sobre las máquinas Rolex???
Mi amigo Pedro - uno de los mejores relojeros de bs.as. - lo escuché decir mil veces - que el mejor de todos los relojes - es el Rolex???
A mi amigo le doy crédito porque trabajó en Rolex Central he hizo muchos cursos con los Rolex y conoce en profundidad esta Marca!!!
Quiero aclarar nuevamente - que yo soy un ignorante con estas máquinas de Rolex y solo repito lo que dice el mejor!!!
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #19
Buen día y aclaro que yo no conozco nada sobre las máquinas Rolex???
Mi amigo Pedro - uno de los mejores relojeros de bs.as. - lo escuché decir mil veces - que el mejor de todos los relojes - es el Rolex???
A mi amigo le doy crédito porque trabajó en Rolex Central he hizo muchos cursos con los Rolex y conoce en profundidad esta Marca!!!
Quiero aclarar nuevamente - que yo soy un ignorante con estas máquinas de Rolex y solo repito lo que dice el mejor!!!
Un saludo. Luis desde Argentina
Bueno, yo tengo un familiar que es un excelente mecánico y lleva trabajando toda la vida en la Renault y él dice que fabrican los mejores coches.
 
  • #20
Pues a mí no me lo dijo nadie, ni tan siquiera mi cuñado…tengo el placer de tener varios Rolex.

Solo tuve un problema con uno de ellos y fue por mi culpa, deje la corona sin roscar y le entro agua de mar, en este caso no lo repare yo, lo entregué al Sat y me cambio dial y bisel (el bisel no por culpa del accidente, lo tenía machacado de otras cosas), ahora mismo mi avatar contiene el dial y el bisel cambiado.

El resto, no me dieron nunca problemas y es más, pueden estar parados uno o dos años por que no me los pongo, y con un simple movimiento se ponen a andar sin más aspavientos.

Sin ninguna duda son los mejores relojes que tengo, incluyendo algún Longines.
 
  • #21
El Fortis muy bonito, pero compararlo con Rolex sólo porque tiene de símbolo una corona es como comparar cualquier reloj con otro porque tiene corona (de la de dar cuerda) o dos relojes porque tienen la esfera negra. Además cada vez que pasa eso genera gresca.

Un servidor no tiene un Rolex, pero bien a gusto tendría alguno. No por ser Rolex, que hay alguno horroroso sino porque hay otros que me encantan.
 
  • #22
Pues a mí me encanta la corona bajita de estilo medieval de Fortis :yes:

Bonito tochaco de acero, supersetentero con esos rotundos índices de taco :drool: ¿Sabes qué significa el 5? ::Dbt::

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes :Cheers:

Igual es por esto: fecha, día de la semana, automático, anti golpes y resistente al agua…por lo menos en los Seiko 5.
:flirt:
 
  • #23
Buenas tardes.
No me gusta "entrar al trapo en estos temas", pero dándote la razón "Casiná" me permito enviar estas fotos de un Rolex que me entro para su reparación.
ROLEX MOLINS 1.jpg
ROLEX MOLINS 2.jpg
ROLEX MOLINS 3.jpg

Por supuesto el reloj no lo repare al no suministrarme ROLEX piezas para su reparación.
Sin mas Un saludo
 
  • #24
Desde una punta hasta la otra ......... y sin solución salvo milagro o pasar por caja.
 
  • #25
El Fortis es muy bonito y setentero. Enhorabuena.
Por otro lado en cuanto a Rolex, a mi también me gustan mucho, más que Fortis, yo también tengo uno parecido al del avatar de nando y que funciona muy bien aunque no he comprobado que tenga la precisión de un rolex, pero a que se parece???

DSC_0316.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie