• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El foro y su triste

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados amigos/as.

No me pudeo resistir y no debo callarme, con el riesgo que conlleva el paseillo a Lubianka que biene, en breve despues de estas lineas y sirva en caso concreto para señar lo que lleva pasando en los ultimos seis años, aprox.


En mi caso entre en este foro en el año 2002, entonces yo era un novato que no tenia ni idea de relojes, y leia mas que escribia, por que aqui yo viene por un amigo . Un cofundador de este foro que desaparecio de la historia de este foro, por una purga Stalinista.

Por un puro interes creamtistico, que ya se empezaba a ver, pero yo ciego no lo veia.

Hasta que yo tambien fui, purgado. Fui moderador y ya nisiquiera tengo ese titulo. A la vista de la evolucion , me alegro que no sea considerado exmoderador.

Yo tal vez soy de otra pasta y no me alegro del mal ajeno . Aqui venia como muchos a soltar presion de una vida laboral que se asemenja a una caldera de vapor. Pero eso es el pasado.

No pudeo negar que gracias a este foro he conocido y tengo amigos que considero hermanos. Pero la deriva politicamete correcta cubierna de un cinismo, no hace en mi mas que quitarme las ganas de aparecer por estos lares.

Tal vez soy coleccionista y no mercante, por eso tal vez por eso, es un dia triste para mi y para muchos otros.

Firmado

Daniel

P.D: Estoy viendo desde la ventana la camioneta descubierta y unos señores con Mosit Nagant y un comisario del partido
 
Última edición:
Hola compañero. Bueno, no puedo opinar mucho pq son cosas las que comentas que desconozco por mucho. Llevo aquí unos pocos años y bueno decirte que esta semana me estaba leyendo uno de esos mega post q habías escrito años atrás y estaba flipando del curro q llevaba detrás, así que espero que siga leyéndote durante mucho tiempo y aprendiendo de ti.
Acabo de leer a Abde hablando de malas noticias y ahora t leo a ti. No sé si estáis hablando de lo mismo o no. Espero que todo coja una deriva mejor.
Te contaré algo. Bajé a este sub foro después de leeros durante algún tiempo. Y aquí he encontrado el rollo q había en el general tiempo atrás. Me resulta agradable y familiar. Todo cambia y algún nostálgico como yo queda. Espero que todo siga igual. Disculpa q hable y a lo mejor la este cagando lo más grande.
 
El paraguas del buenrollismo de este sótano ha acogido en este sótano a buenrollistas que salimos espantados de otros lares cada vez que vemos clanes que me río yo de “Juego de Tronos”

Lo malo es que nos ha tenido engañados a muchos en la falsa creencia de que este rincón es diferente. No, no, diferentes somos muchos de nosotros, pero esto es igual y es de agradecer que el administrador nos lo recuerde de vez en cuando para no seguir en la inopia.

Y esto sin buen rollo no es más que un foro de relojes. Como todos sabemos, son lentejas, pero no es lo mismo las lentejas que hacía mi abuela que las del menú del día del bar de abajo a 8,95 € incluido agua, vino o gaseosa. Dependerá del hambre de cada uno comerlas o no.

Este hilo como otros es parte de un lamernos las heridas y ni sé si hacen bien o mal. Por mi parte, pensé que no iba a decir una palabra más sobre este tema ayer y pienso hoy que estas serán las últimas.

Y como no conviene olvidar que esto es un foro de relojes, pondré un reloj, por si sirve para retrasar el traslado del hilo a otros lares.

27A464F7-3B29-46CC-B6D4-D127D064326F.jpg
 
Todo lo define una palabra "caciquismo" en una sociedad clientelar.
 
Me gusta. Ese reloj tocayo, me encanta.:ok:: Y la correa, parece una nato!. Y ya puesto también me gusta tu chaqueta, es de tweed?
 
Al final como casi todo en esta vida........los sucios intereses mandan.:ops:
 
:-((:-((:-((
 
Última edición:
Querido vecino athleticzale, aparte de disfrutar de tu compañía en aquella miniquedada que nos montó el jubilauta aquel día a mitad de camino, he disfrutado de muchas de tus excelentes aportaciones. Desconozco las circunstancias en que abandonaste la moderación, pero sí sé que me alegra verte aparecer de vez en cuando por aquí con un bonito hilo de los que acostumbras :yes: Con la frecuencia que tú consideres, pero espero seguir disfrutándolos :Cheers:

Tienes mucha razón, estepeño :friends: También en lo de los relojes :ok:: Yo pongo este le gusta mucho a mi colega

DSC06215.jpg
 
Cita biblica


Mateo 23:23-28 NBV

»¡Ay de ustedes, fariseos y escribas hipócritas! Porque diezman hasta la última hojilla de menta del jardín y se olvidan de lo más importante, que es hacer justicia y tener misericordia y fe. Sí, hay que diezmar, pero no se puede dejar a un lado lo que es aun más importante. »¡Guías ciegos, que cuelan el mosquito y se tragan el camello! ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas!, porque limpian cuidadosamente el exterior del vaso y dejan el interior lleno de robo e injusticia. Fariseos ciegos, limpien primero el interior del vaso, para que esté limpio por dentro y por fuera. ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, pues son como sepulcros blanqueados: hermosos por fuera, pero dentro están llenos de huesos de muertos y podredumbre! Así también son ustedes: por fuera se ven santos, pero bajo la apariencia de piedad hay un corazón manchado de hipocresía y pecado.


Y un reloj...

3lfEVg1.jpg
 
Última edición:
  • #10
Buenas tardes.
No puedo estar más de acuerdo contigo en el pensamiento, Dani.
Supongo que como todos los que hemos empezado en este afición, a principio la vemos como un poco idealizada y con un espíritu un poco infantil. Con los años nos damos cuenta de que detrás de todo esto se mueve dinero, y cuando todo esto pasa empiezan a aparecen mucha gente con un interés exclusivamente comercial.
Yo siempre he intentado quedarme al margen de todo esto. Sigo con lo mío y mi colección en la que no es importante ni el valor ni el negocio.
Sobre la deriva del foro, supongo que como no he estado nunca involucrado en su gestión, no le doy ninguna importancia. Entiendo que los que habéis estado metidos hasta el fondo, lo sufráis. Yo sigo quedandome con las personas que he conocido y el foro como la herramienta para tal fin. Y no más ni menos.
También comprendo que la cada vez más comercialización del espíritu del foro es parte del signo de los tiempos.... Pero yo, como lo uso como herramienta, no le doy más importancia que laque tiene para mí.
Saludos afectuosos, Dani.... Tenemos alguna cerveza pendiente....
 
  • #11
Querido Lituco, en los días tristes es cuando más se valora a los amigos...tú sabes que aquí tienes muchos, que también nos sentimos tristes y desilusionados. Ojalá no acaben con la ilusión.
Como además de los relojes nos une el cariño a la tierruca, te dejo una foto captada ayer, que me parece muy bonita.

20190126_100353.jpg


Un abrazo.
 
  • #12
(...)

por que aqui yo viene por un amigo . Un cofundador de este foro que desaparecio de la historia de este foro, por una purga Stalinista.

De todas las memeces que escribes sólo voy a responder a esta MENTIRA.
Sin entrar en sus motivos, Jesús se marchó porque quiso. Métete tu retórica militroncha por donde... en fin

Eres mezquino
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie