• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fornitura para este calibre

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias , dispongo de este calibre y su caja , pero sin dial ni agujas.

Según tengo entendido y si no es así se me corrija , es un Unitas 6325 , sabeís donde puedo encontrar lo que busco ::Dbt::::Dbt::





IMG_5301_zpsc8c58029.jpg



Un saludo
 
Creo que los West end Watch han montado ese calibre y son abundantes y baratos tanto en su versión de bolsillo como envla de pulsera.

Cruzando el río Mara
 
Buen día nc"; debajo del volante debe de estar grabado el calibre. Creo que es cal. UT 176 -pero es mejor asegurarse??
Trate de colocar una foto del cuadrante (dial) y medir bien el diámetro del dial. Quite el arco donde lleva el plexi y tome fotos de la caja así sin el arco???
Cuando tenga estas respuestas complete aquí su pedido,gracias. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias a los dos , pues mirando veo que pone u 6310
 
Buen día "nc"; perfecto - ahora que tengo el calibre tome la medida del dial (saque el aro dond elleva el plexi y tome unas fotos de frente y de perfil junto con la medida del dial en milimetros. Gracias, Luis desde Argentina
 
El dial debería ser Cauny ,ya que el calibre está firmado así, en la tapa trasera figura el número de calibre
 
Hola luis , perdón por el retraso , el calibre son 29,4+- y el espacio para el dial ( lo que hay hasta el borde de la caja )
f3ef875fd4c1d3833aaac519a05bb6f7.jpg
unos 32mm





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie