• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros en la playa, foro en calma

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
muy tranquilo está este foro y eso antes de Julio. Claro, ya se donde estáis

1331144681_512875_1331145375_noticia_normal.jpg

y para cumplir normas, aquí un modesto MUROS con fotos tomadas ayer y que no quedaron mal del todo.

MUROS AS 1130 PONT DUWARD.jpg


su calibre, AS 1130 y fijaros que el puente es de un Duward. Cosas de la vida.

MUROS AMB AS 1130 PONT DUWARD.jpg
 
El que puede en la playa y el que no a la sombra.
6af980c39112b1a66d5813776d21d8b6.jpg
 
que buena foto. Ayer vi creo por TV que hasta las gallinas se ponían en la sombra. Imagen tomada esta tarde en Vitoria por un forero que anda por allí.
IMG-20170615-WA0029.jpg
 
Última edición:
Ya me gustaría a mí estar en la playa, ya. Pero sí que es verdad que se nota la tranquilidad, bien porque los vintage no son para playas y piscinas o bien porque estamos todos aletargados de calor.
 
Cesc, aquí hoy no ha subido de 18° con chirimiri....mira ahora lo que marca el coche...una borrofoto de 10....
Os mando aire frio a domicilio por mrw.... envío gratis....

lostimage.jpg
 
Última edición:
a ver los del sur, una borrofoto
 
ja ja efectivamente no creo que nadie vaya a a la playa con un vintage, de no ser que se haya revisado a fondo de retenes y sea un diver de los certificados. Quedan excluidos los de bisel giratorio interno con corona para moverlo....
 
Yo estoy donde todos los putos jueves:

lostimage.jpg
 
Pues aquí se está de maravilla oye

IMG-20170615-WA0018.jpeg
 
  • #10
35° ahora mismo por acá (Cataluña central)
 
  • #11
Amigo Cesccat.

Por aquí andamos un poquito más j*did*s, la verdad, y el problema aparte del día, son las noches.....



e69fa7378a34c5cf68046a9c5a7571a7.jpg



Anoche estuve a punto de dormir aquí



lostimage.jpg


Porque tanto aire acondicionado , por el día , por la noche no debe ser bueno ....

Y de paso pongo un relojito, de una marca española , que aunque lleva un calibre humilde ,lo vi , me enamore y fue mi primera compra en un mercadillo .....



lostimage.jpg


En breve pasará por las manos del amigo Aeki, para un repaso general.

Saludos.
 
  • #12
Buenas y calurosas tardes, envidia me da Rosa con esos 18° aqui hasta los gorriones van con cantimplora y por la sombra, y lo que queda.
lostimage.jpg

Y el relojito de hoy

lostimage.jpg
 
  • #13
mirad que foto mas a propósito.
IMG-20170615-WA0046.jpg
 
  • #14
Aquí de playa ná, y de agobios calurosos tampoco. Al igual que mi vecina, todo el día gris y feúcho, con ratos de xirimiri. No tengo foto, pero a la hora que muestra Canta, mi coche marcaba 19º, así que puedo sumarme a la iniciativa "envía aire fresco a un amigo acalorado" :D

Ger, ánimo rey, que ya queda poco de jueves :)
 
  • #15
Yo no estoy en la playa pero como si lo estuvierese. Tengo todo mojado, todo.
 
  • #16
Termómetro este medio día en Murcia.....

image.jpeg

:D
 
  • #17
muy tranquilo está este foro y eso antes de Julio. Claro, ya se donde estáis

Ver el archivos adjunto 467449
y para cumplir normas, aquí un modesto MUROS con fotos tomadas ayer y que no quedaron mal del todo.

Ver el archivos adjunto 467450

su calibre, AS 1130 y fijaros que el puente es de un Duward. Cosas de la vida.

Ver el archivos adjunto 467451

Es posible que le hayan cambiado el puente porque el anterior a lo mejor estaba estropeado, además Muros existe
 
  • #18
Pues por aquí por los madriles no se aguanta... :-((:-(( ni a la piscina he podido bajar... quema!!!!! Y mañana tengo la boda de una de mis mejores amigas en Toledo... a ver si no se me derrite el reloj!!! jajajaja
Deseando ir al norte para estar agustiño!!!!
 
  • #21
Mecagüentóooooo, Rosa. El caso es que esta semana he estado por un breve estado de tiempo en Santander, y pensé, ¿a quién conozco yo de la zona????????????. Tenía tiempo y de haberme acordado, os huiése contactado. Por lo que dices de la temperatura, el otro día en un pueblo de Cuenca, cuando paré el camión para dormir, tuve que tirar dos horas de palmito. Antes de anoche, en Matamorosa,tuve que dormir con la manta doblada en dos y con frío !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Lo que hay que ver....... Saludos.:ok::.
 
  • #22
Mecagüentóooooo, Rosa. El caso es que esta semana he estado por un breve estado de tiempo en Santander, y pensé, ¿a quién conozco yo de la zona????????????. Tenía tiempo y de haberme acordado, os huiése contactado. Por lo que dices de la temperatura, el otro día en un pueblo de Cuenca, cuando paré el camión para dormir, tuve que tirar dos horas de palmito. Antes de anoche, en Matamorosa,tuve que dormir con la manta doblada en dos y con frío !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Lo que hay que ver....... Saludos.:ok::.
Cachissss, mira que no acordarte de nosotros....con lo bien que podiamos haber tomado unos cafetucos y sobre todo charlar un buen rato....que no vuelva a pasar, cuando andes pir aquí avisa.
Por cierto, cómo va el nuevo trabajo? Seguro que ya tienes historias que contarnos.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie