• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El forero que está entre Madrid y Segovia, hoy cumple 58 años.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Feliz día de tu cumple amigo. Buen día para nacer, doble felicidad navideña para tus padres.
feliz - copia.jpg
 
Sea quien sea, Muchas Felicidades !!! :clap:
 
Buen Dia para cumplir.
Felicidades!
 
Y el nombre no se puede saber? Que yo ando un poco espesa...
 
Es un secreto de Estado. Anda que no he dado pistas.
 
Felicidades al anónimo que hoy cumple años, doble celebración.....que pases un día doblemente feliz.
 
Intriga! Intriga!
Igualmente, siempre merecidas... ¡¡¡Muchas Felicidades!!!
 
[emoji35] como tengo la aplicación en el móvil no me deja entrar en la web (no puedo ver los cumpleañeros [emoji24])
 
¡Felices 58 años!

Es un número idóneo, se cree que solo hay 65, pero para que solo sean esos se tiene que dar la hipótesis de Riemann.

P.D.
Francesc, eres el rey de los acertijos ya resueltos en el pie de página.
:D:D
 
  • #10
Buen día amigos; no puedo participar porque el amigo cesccat me lo confió y me pidió que guarde el secreto!!!
Mi estimado amigo: en vista que el foro de vintages no adivina les diré su nombre.
Un saludo y felices fiestas para todos y un deseo de que tengan buena salud y sigan cumpliendo años como este gran amigo de todos nosotros!!!
Luis desde Argentina
 
  • #11
Felicidades intrigantes y navideñas.
 
  • #12
Adiviné!! Es razzi!!:D

Muchas felicidades!! Un abrazote fuerte y que tengas un día genial y una noche mu wuena!
Fuíste el mejor regalo de Papá Noel eh?
Que disfrutes mucho tu día. :Cheers:
 
  • #13
¡¡ felicidades !! Compañero que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos, que pases un magnífico día con tu familia y amigos.
 
  • #14
Muchísimas felicidades !!!!!!!!!

Que cumplas tropecientos más, y entre nosotr@s....

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #15
Muchísimas felicidades y felices fiestas!
 
  • #16
¡¡Muchas felicidades, razzi!! Precioso día para cumplir años :clap:Disfruta mucho de la jornada; hoy seguro que te rodearán tus más queridos, e incluso algún cuñado, jajajaja

Que cumplas muchos más, querido :Cheers:

PD: Mil gracias a cesc por estar pendiente hasta en días especiales y complicados :friends:
 
  • #17
Felicidades Razzi.
Por los pelos, yo ya iba a felicitar al Niño Jesús.
Un abrazo y Felices Fiestas a todos
 
  • #18
Me uno a las felicitaciones para nuestro amigo, que en el hilo de hoy nos deleita con su fantástico Omega. Que pases un feliz día!!!;-)
 
  • #19
Un bonito día para acrecentar el contador!
Mucha dicha en esta jornada tan especial!
 
  • #20
Felicidades, que pases un dia doblemente bonito y feliz....que los regalos también sean dobles.....y si son relojes, ya sabes a presentarlos para disfrute de todos.
Un abrazo.
 
  • #21
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos y en especial al amigo Cesc por iniciar este intrigante hilo :Cheers:que paséis una buena noche
 
  • #23
Eeehhhh, felicidades Razzi, no es mal dia para nacer no, que disfrutes esta noche
 
  • #24
Feliz cumpleaños Paco!!!, como nunca miro los cumpleaños no me entero de uno:pardon:, pero te envío mis mejores deseos para este día doblemente especial. Que te lo pases muy bien!:Cheers:
 
  • #25
Y claro: empieza el hilo Fran, yo entro tarde y veo que en todas las contestaciones aparece "A razzi y a cesccat les gusta", y me digo ¿pos quien será, que no caigo ......?

Muchas felicidades y que sean muchos más.

:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie