• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Fontainemelon ?

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos ,aqui os presento este calibre para poder recopilar datos. Mide 27mm y en la tapa trasera pone s355 ,la esfera esta muy mal y ha desaparecido el nombre. saludos y gracias.
lostimage.jpg
 
Así es, Fontainmelon
es un FHF 27, tiene el resorte de tirete roto.

Saludos
 
Si no me equivoco vale del FHF 70, el muelle de tirette digo, que es lo que hay roto, es el talon de aquiles de esos calibres.
 
Última edición:
Estimados Señores:

La marca en cuestion fue una de las casas que fabrico famosos relojes de suministro militar britanico A.T.P, previso a la IIWW y anteriores a los W.W.W

Vamos una historica

F. Boctok
 
Si no me equivoco vale del FHF 70, el muelle de tirette digo, que es lo que hay roto, es el talon de aquiles de esos calibres.

En realidad, creo que nop.
son diferentes, si bien muy parecidos de forma general.

$%28KGrHqJHJFUFF-hVSrFoBRhlh,y5Vg%7E%7E60_57.jpg


$T2eC16dHJGIFFozoSh%21DBRhlf2TNy%21%7E%7E60_57.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • $%28KGrHqJHJFUFF-hVSrFoBRhlh,y5Vg%7E%7E60_57.jpg
    $%28KGrHqJHJFUFF-hVSrFoBRhlh,y5Vg%7E%7E60_57.jpg
    1,1 KB · Visitas: 5
  • $T2eC16dHJGIFFozoSh%21DBRhlf2TNy%21%7E%7E60_57.jpg
    $T2eC16dHJGIFFozoSh%21DBRhlf2TNy%21%7E%7E60_57.jpg
    1,1 KB · Visitas: 4
Buen día razzi y amigos del foro; el fhf 70...
es muy parecido. No solo no coincide los agujeros y además el brazo es mas corto - por lo tanto no es intercambiable con el fhf 26 y 27.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Buenas tardes a todos, es facil conseguir. ¿d0nde?
 
Gracias D. Luis,
faltaba la confirmación autorizada :)
 
  • #10
Así es, Fontainmelon
es un FHF 27, tiene el resorte de tirete roto.

Saludos

Golipo... Lo que es el oficio... o la experiencia, si no es por oficio...
Yo estuve mirando las fotos y no atinaba a darme cuenta de cuál era la pieza rota hasta que comprendí que tenía que darlas vuelta (a las que puso en la caja de fornituras) para compararlas...
Ufff... qué animalito que soy...
Gracias por la información y por la confirmación de Dn. Luis.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #11
Puedo decir que me enseñó un muy buen Maestro :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie