• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FLICA -Cal. fef 310 - LUWILL - Cal. As 1130 - Recuperados

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Definitivamente soy un desastre, la antítesis del estudiante de relojería disciplinado y ordenado, pero me lo paso en grande...

005.jpg

Hoy me he metido con varios a la vez y he podido recuperar el Flica...

Hace unas semanas compré un lote de tres con un Luwill, el Flica y un Lanco 1305 con el eje del volante roto, que se queda en el banquillo hasta que pueda...

Así venían...

001.jpg

002.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

y después de la faena así han quedado..


002.jpg

La terapia del aceite con el posterior Bang Bang... hace milagros...

003.jpg

001.jpg

004.jpg

Y este el Flica en medio del campo de batalla....

006.jpg

008.jpg

009.jpg

010.jpg

Al Flica le tuve que comprar la Tija, le he puesto una corona nueva y un flexo de los viejitos que me quedaban por ahí..

Lo Bueno de comprar relojes con el volante sano, es que la limpieza los devuelve a la vida sin mucho esfuerzo...

Espero que os gusten.
Saludos
 
Buen trabajo Vicente.., él Luwill ha quedado muy bonito después del repasillo que le has dado, es el que más me gusta. Tu mesa de trabajo, una pasada....
 
Un calcetín de algodón no debería faltar en ninguna mesa de relojero que se precie.
¡¡Con dos co..nes!!, que arte tienes sevillano.:clap::clap:
 
:clap::clap::clap:

Lo que más me ha gustado a mi es esa llave combinada que, así a ojo, puede ser una 16 o 17. Supongo que la usas para meter los segunderos ¿no? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
¿Y esa llave inglesa? ::bxd:: Qué arte tienes, miarma :clap:

Me ha gustado mucho el Flica, con ese bello y discreto bisel estriado :ok::
 
Eres un fenómeno limpiando esferas. Han quedado para comer sopas.
 
:clap::clap::clap:

Lo que más me ha gustado a mi es esa llave combinada que, así a ojo, puede ser una 16 o 17. Supongo que la usas para meter los segunderos ¿no? :laughing1::laughing1::laughing1:



¿Y esa llave inglesa? ::bxd:: Qué arte tienes, miarma :clap:

Me ha gustado mucho el Flica, con ese bello y discreto bisel estriado :ok::

A ver... no le echais ni p. cuenta a los hilos que os pongo....

La llave 19 es para el sistema universal de apertura de relojes por tuerca marca registrada de la casa... Es que no me echais cuenta...

Captura.jpg
 
Que envidia poder hacer estas cosas.:clap:
 
Ya me parecía a mi que me quedaba corto con la 17. Si es que ....... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
No es que no te eche cuenta, Vicente. Es que haces tantas cosas y todas tan variopintas y singulares que mi memoria de pez no es capaz de retenerlas todas :pardon:

Me reitero: eres un figura :worshippy:
 
  • #11
El Luwill,,te ha quedado de cine.

Sobre la mesa......si tú te apañas ( y por los resultados parece que si) y sabes dónde está y dejas cada pieza, a mí me parece perfecto.

Sigue así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie