• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fira del Relotge - Feria del Reloj

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Estimados Amigos, El próximo Domingo día 15 se celebrará en Sant Feliu de Codines, (Cerca de Barcelona), la XVI Feria del Reloj, en el marco incomparable de la plaza del reloj de esta preciosa Villa.



lostimage.jpg


Como es tradicional, la calle adyacente y la misma plaza se llenarán de pequeños puestos donde aficionados y profesionales, ponen a la venta o cambio sus relojes, Vintage, en su mayor parte.​

Como también es tradicional, la Feria, que dispone de un local de exposiciones, celebrá una muestra de relojería bajo una temática distinta cada edición, este año la muestra esta dedicada al Reloj Público.​

A modo de colaboración, en esta edición podrán encontrarse algunos de mis relojes que entran en la temática propuesta, así se podrán ver, entre otras muchas piezas de otros amigos, unidades de la Relojería Gruesa de Patek Philippe, (Relojes Patrón) que han estado informando al público y controlando el tiempo en Aeropuertos, Ciudades, Parlamentos, Olimpiadas, Buques, etc...


lostimage.jpg


Una extraordinaría ocasión para comprar o cambiar relojes y de admirar piezas de la Relojería Gruesa, dificiles de ver y conocer fuera de eventos como el anunciado.​

Un saludo​
 
Última edición:
Es un excelente evento para todos los amantes de los relojes al que asistiré con total seguridad, y poder ver entre otros parte de la maravillosa colección cedida por tantdetemps

Gracias Agustí por la valiosa información y por tu colaboración en este magnifico evento
 
Última edición:
Sant Feliu de Codinas. Desde luego un privilegio para nuestros amigos catalanes. Yo me seguiré conformando viendo estas preciosidades en nuestro foro, que seguro que esta fantástica feria será fruto de un gran hilo.

¡¡¡ A disfrutar !!!

Saludos
Fernando
 
Otra edición a la que no podré asistir


mecachissssss
y esos Patek industriales són rara avis ........

salut
 
Hola amigo Agustí!! Muchas gracias por compartir esta información. Seguramente, quienes como en mi caso, no podremos asistir a este evento, daremos la bienvenida a un reportaje fotografico para poder "palpar" este acontecimiento. Felicitaciones por tu aporte a esta muesta, con tan magnificas piezas.
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
¡Qué pena estar tan lejos y no poder acudir! De todas formas esperamos información gráfica de la feria y tendremos envidia de las fantásticas compras que, a buen seguro, haréis los que tengáis la suerte de asistir.
 
Lástima que me pille un poco lejos. No obstante espero verte pronto.

Un saludo Agustí.
 
¿Sabéis si hay alguna feria de este tipo en Andalucía?
 
Estimado Agustí, al igual que el amigo Oldchrono, espero ansiosamente una muestra fotográfica de tan lindo evento. Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #10
Quien la pillara..........
Pasarlo muy bien.............
 
  • #11
Un magnifico evento que seguro, seguro que lo disfrutaremos, particularmente llevo unos dias ansioso.
 
  • #12
siento no poder acudir a tal evento pero prometi al avi llevarle a la ermita de san isidro a comer una paella, esto en el pueblo asi que me lo programo para el año proximo si el tiempo no lo impide y la autoridad competente lo autoriza, un saludo
 
  • #13
pd. ojo a lo que mostrara piedone uno de estos dias allazgo en rastrillo sin estrenar espero que funcione una cucada con etiqueta y caja original
 
  • #14
Buenas Noches,

Una auténtica pena perderme el evento. Espero que todo vaya bien, de eso estoy seguro y que pasen unos buenos momentos. Me uno a los deseosos de contemplar fotos del evento.

Mucha suerte Maestro y que disfruten.

Un saludo.

Juan
 
  • #15
Hola
Auguro una buena feria y mejor reportaje posterior. Como se suele decir, no tendrá desperdicio.
Disfrutadla los que vayáis y tormar buena nota para contarnos todo luego.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie