• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Find de Semana Clookold

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos caballeros, despues de mi ausencia y pelear con la tenologia hasta má no poder por fin logro una conexión, medio descente (espero)....

Les presento el hermanitos de mi Rodania carga manual, ahora llevo este otro que me a costado algunas angustia$$$$$, y que ahora anda donde el relojero, para hacerles los debidos ajustes.

Rodania, aunque se que habrá crítica, espero sean benevolos, con este automatico, lleva una maquina Felsa 4009, montada en 25 piedras, dial a las 6 y fecha a las 3, esta un poco maltratado de apariencia, pero marcha perfecto y los dos juntitos se ven hermosos, (que raro no les hecho una foto a los hermanitos....... Luego presento el primo..... un poco diferente pero de igual familia.......

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


PD. Los extrañé companeros, de verdad o todos, y aprovecho para saludar a Galatoz, que según mi inventario no se ha vuelto a conectar.....
 
Hola Sr. Cloock, que bueno que recuperaron la conexion. Luce excelente este Rodania, no se aprecia muy bien pero se ve una esfera muy apañadita, con buen contrate y doble calendario. Esta muy bonito. Felicidades. Un saludo
 
Saludos fraternos Tantdetemps, me hacían mucha falta, que bueno es poder estar de nuevo en contacto, sigo con algo de problemas en la conexión, pero creo que todo es solucionable..... Saludos a todos foreros españoles, aqui ando otra vez.....jejejejejeje
 
Como no opinaron de del Buloba aqui lo repito, por la desconectada, espero sus dobles comentarios




 
Buen día CLOO; este movimiento parece ser calibre propio de Bulova a pesar que la mayoría de sus relojes de pulsera llevan ebauches suizos. Sobre el Felsa 4009N le diré que es un excelente mov. y fué utilizado por cientos de "marcas". Tengo muchos mov. y fornituras de este calibre, porque es tan buen mov. que se rompe muy pocas partes.
CLOO, mañana Lunes seguiré buscando el cuadrante de 31mm.??. ¿usted no es capaz de arreglarse con uno de 28mm.JAJAJA. ¿no fue a este que le pulieron 2mm a la caja? jajajja. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola buenas tardes, se ven muy bonitos ambos, pero el Rodania me atrae sobre manera.¡Felicitaciones amigo!.
Cordiales saludos.
 
Hola Cloo, realmente hermosos ambos dos. ¡Felicitaciones!. Un abrazo y saludos a tu hijo.
Salu2 a todos.-
 
Magníficos los dos.

Hola Clook, gusto de saludarte.
Excelentes las dos piezas, comentario especial para el Rodania, ya el Maestro Luis de Argentina te adelantó algo de su calidad, creo que ese tuyo vino equipado con el rotor "Bidynator", de los movimientos Felsa, muy utilizado en esas otras marcas que te refiere el mismo Luis.
Un abrazo amigo, siempre es grato leerte.
 
Saludos caballeros, he tenido un duro día y por ello mi ausencia, gracias por los comentarios, hoy me han llegado un amigo con el reloj felsa original, pero por la premura de tiempo lo deje pasar, y ahora que lo pienso estaba bien el desgraciado, pero por mi peculiar gusto por los relojes de carga manual, llego un Gran Prix, que se puede mostrar, cuando le de los cariñitos, lo enseño.... saludos a todos y nuevamente gracias por hacerse presente....... Hoy desfilaron todos los personajes que me traen relojes para la venta, y llegó un hombre nuevo, el Señor Agudelo, quien posee interesantes piezas, ya veremos con que me quedo, solamente hoy me ha traído al rededor de 30 relojes, en aceptables condiciones, ese señor tiene un poco de chécheres interesantes, para no aburrirlos dejo imagenes de uno que tambien me hará dejar mal.... Será?

Los dejo con este GP, un poco distinto para mi gusto, que va de salida.....

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #10
Buen día CLOO; "La luz es para todos" es una película con Gregory Peck que trata el tema de los prejuicios raciales. CLOO, la luz es para todos y cuando regrese te acordarás a partír de ese momento, "que la luz tiene que ser para todos" así podrás reconocer con esta claridad, que este G.P. tan bonito tiene un movimiento de la manufactura FHF con calibre FHF 90-5 también viene con este FHF 90-9 que es este al traer el doble cal.
Es muy buen mov. y como siempre G.P., nos acostumbró en los últimos 50 años nos fue entregando muy buenos y lindos relojes a pesar que los mov. no fueron fabricados dentro de su factoría. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #11
Gracias, Don Luis, el GP, entré en negocio con el P.... don Alfredo, recuerda el hombre mayor..... me gusta su maquina aunque su forma y peso no, sin embargo sé de su calidad, bueno ya va de salida..... aun no se ha ido la luz, me refiero a la energía electrica, salgo para Rionegro a ver como van mis relojes...... saludos a todos y más tarde ingreso....
 
  • #12
Buen día CLOO; porque dijo al forero Nicolau que presentó este G.P. la otra semana y casi nadie dijo algo sobre él. Acaso no le hablé que la luz es para todos y le aclaré de donde sacó la fábrica G.P. estos movimientos para este calibre Girard?. Fijese en sus apuntes y comprobará que es cierto lo que le dije en ese hilo. CLOO; me parece que usted no quiere mas mi ayuda. Es así o me equivoco??.Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie