• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

finalización del "Proyecto omega 265"

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola quería enseñaros el resultado de este proyecto,que amablemente me pasó el compañero Juan"Saopa"
Proyecto omega 265,limpieza preliminar
Y este es el resultado final
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Como podéis ver he cambiado la esfera,la otra era insalvable por un precio razonable.
Por cierto muchas gracias Juan y muchas gracias Joaquim(Me donó la corona)Por cierto cual le pongo?
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
No descarto en el futuro chapar la caja y el bisel,pero por ahora va a quedar así.:whist::
Un abrazo,desde La Bañeza
Héctor
 
Te quedo espectacular! esos tipos de cuadrantes texturados me fascinan y con esos relieves le queda fenomenal..!
Solamente te queda un pequeño paso para dejarlo al 100% pero por el momento a DISFRUTARLO!
Saludos.
P.D: Si no te molesta coloco las fotos en el Grupo de Omega.
 
Me encanta esa esfera Honey comb, te ha quedado perfecto.
 
Buenas Noches Amigos,

Te ha quedado precioso amigo Héctor. Tenía certeza de que ibas a conseguir recuperarlo... una auténtica preciosidad ese dial, mucho más bonito que el original. Me has dado una alegría con el resultado.

Un abrazo y felicidades.

Juan
 
HOLA HECTOR: QUEDO BARBARO¡¡¡¡ EL DIAL TIPO PANAL DE ABEJA LE DA UN TOQUE DE ELEGANCIA;FELICITACIONES AL AMIGO JUAN POR EL APORTE.
Un ABRAZO.
 
Felicidades Hector por el gran trabajo realizado, fruto de tu habilidad y de las cesiones que otros Amigos han hecho para el buen fín de este proyecto, como siempre "La unión hace la fuerza".

Recordemos como llegó este reloj a tus manos :

lostimage.jpg



Y su actual estado:

lostimage.jpg



Cualquiera de las coronas mostradas le irá de maravilla, hay que ver diametros y pasos para escoger una de ellas, quizás una de las que muestras es pequeña, pero seguro que una de las otras 3, le "Calza" perfecta.

Un saludo
 
Magnifico resultado, Héctor.

Veo que, junto con la esfera, has reemplazado también las agujas tipo leaf originales por las dauphine que van mejor con el nuevo dial. La esfera original era un caso dificil, y es normal llevarse por delante las grafías cuando se trata de limpiar. Pero finalmente el conjunto resultante queda perfecto. Ahora a disfrutarlo.

Saludos
 
Me encanta esa esfera, le da una personalidad fantástica, en cuanto a la corona, voto por la que se encuentra a las 6, me gusta muchísimo.
 
Buenas hector...te ha quedado muy bien, la verdad, quizas la segundera es un poquito larga pero el conjunto esta muy bien. Yo le pondria la corona mas de la derecha....y enhorabuena....un resucitado mas.....
 
  • #10
Es una de las esferas más bonitas de omega preciosa de verdad un saludo
 
  • #11
Mis Felicitaciones Amigo Hector, el Omega ha quedado de revista!!!
Y también felicitaciones a los que aportaron su ayuda, sin la cual los proyectos a veces se hacen cuesta arriba o peor se estancan.

Abrazo.
Juan
 
Última edición:
  • #12
Gracias compañero,la verdad es que tenía ganas de una esfera así,y no me molesta que coloques las fotos,si no que me alaga.
YUn abrazo
Héctor
 
  • #13
Muchas gracias compañero,ya solo queda corona y ando buscando cristal.
Un abrazo
 
  • #14
Juan que te puesdo decir,que muchas gracias,que el reloj merecía mejor acabado,pero que la economía está un poco achuchada.......
;-)Un abrazo
Héctor
 
  • #15
Hola Sergo he matado dos pajaros de un tiro,mi primer dial de este tipo y un proyecto casi acabado.
Un abrazo
 
  • #16
Un acierto Amigo Héctor......has tenido muy buen gusto a la hora de escoger esfera.
Espero verlo pronto en directo ;-)

Un abrazo.
Jose.
 
  • #17
Héctor, me has dado una alegría con como has gestionado todo el proyecto. Me parece que te ha quedado precioso, el dial es de los más bonitos que he visto en estos modelos de la Omega. Ya le meterás mano a la caja más adelante...aunque que conste...a mi me gusta como está. El dial hace que se te vayan los ojos a él y no te fijes en los problemillas de las asas.

Lo importante es que estés contento con la Magefesa de la Omega y que te guste a ti, con eso me alegro yo más que nadie. A mi me parece un trabajo de 10.

Un abrazo.

Juan
 
  • #18
Enhorabuena, has rescatado una pieza que en su estado actual ha recuperado su vida y viste de una esfera preciosa. Y por supuesto, estas cosas sin ayuda es materialmente imposible, como la que te ha dado el compañero Joaquim, que aprovecho para enviarle un saludo. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #19
Gracias Agustí,y tiene usted razón,este foro a parte de servir para intercambiar opiniones y disipar dudas sirve para conocer muy buena gente,que no duda en echarte una mano desinteresadamente.
Un abrazo
Héctor
 
  • #20
Tienes toda la razón,lo de Joaquim es una pasada,además de saber un montón de relojes en general y de omega en particular,es una gran persona que no duda en echarte una mano,y que sin su ayuda bastantes de los relojes que tengo estarían incompletos,o simplemente estropeados.
Un abrazo
Héctor
 
  • #21
Lo de la esfera original,era imposible,me cobraban lo mismo por restaurarla , que lo que vale el reloj entero,además tenía muchas ganas de conseguir este tipo de esfera de nido de abeja,ahora solo me falta otra igual pero en negro.
Un aberazo
Héctor
 
  • #22
Que bien ha quedado Héctor, enhorabuena. Yo he tenido varios 26_, pero como no me han llenado del todo les he ido dando salida, pero viendo el tuyo dan ganas de buscar algo. Ahora ando embarcado en un proyecto bumper, a ver si tengo algo de tiempo y os lo presento y a la vez pido ayuda. Un abrazo. Luis M.
 
  • #23
Teha quedado de lujo, aunque la antigua es muy bonita. Le doy las gracias también a Joaquim que me donó una corona omega para un cal. 267 aunque al final no encajaba en la caja, y que si lo completo algún dia lo enseñare, ahora está en restauración donde Alvaro(vodevil).
Nos vemos en La bañeza Héctor.
 
  • #24
Hola compañero,muchas gracias,pero la corona tendrá que esperar,el paso de la rosca no le vale,ya me lo imaginaba pero jode igual.
Un abrazo
 
  • #25
Lo que ha quedado muy bien es tu avatar de black sabbath,muchas gracias Javier.
Un fuerte abrazo
Héctor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie